Mujer que asesinó brutalmente a su violador irá nueve años a prisión
Archivo
Mujer que asesinó brutalmente a su violador irá nueve años a prisión
Archivo

Mujer que asesinó brutalmente a su violador irá nueve años a prisión

Roxanne Eka Peters apuñaló a su agresor y luego arrastró su cadáver con su vehículo

(NOTICIAS YA).- Una mujer que apuñaló a su violador hasta matarlo y luego arrastró su cadáver ha sido sentenciada a pasar nueve años tras las rejas.

De acuerdo con el New York Post, que reproduce un texto de The Sun, Roxanne Eka Peters apuñaló a Grant Cassar con un cuchillo de cocina en el corazón después de que amenazara con atacar a su hija si ella dejaba de resistirse al sexo.

La mujer de 35 años mató a su agresor de 51 en su casa de Brisbane, Australia, y después arrastró el cadáver con su vehículo hasta un agujero, donde dispuso de los restos en diciembre de 2015. Cabe destacar que, en su recorrido, Peters pasó por una estación de policía.

LEE: Mujer pasará nueve años en prisión por matar a su padre violador

El juez David Boddice aceptó que la mujer hubiese enfurecido debido a la violación y las amenazas de Cassar, pero que ello no justificaba su falta de respeto por su “dignidad humana”.

“Acepto que el apuñalamiento ocurrió en circunstancias en las que estabas enfurecida por lo que el fallecido te hizo y con lo que amenazaba volver a hacer”, consideró el juez, llamando a las amenazas una “provocación significativa”.

LEE: Pasará 90 días en prisión por matar a su esposo

Sin embargo, este opinó que debió haber pedido ayuda tras apuñalar a su atacante. “En su lugar, iniciaste el proceso de disponer cruelmente del cadáver. Sin duda tu furia continuó afectando tu actitud hacia él”, declaró.

Boddice indicó que la crianza de Peters cerca de usuarios de drogas y marcada por el abuso sexual había exacerbado la ira que le provocó la agresión por parte de Cassar, cuyo cuerpo presentaba 61 lesiones, incluyendo puñaladas en el pecho y el pene.

LEE: Autora de “Cómo matar a tu esposo” es arrestada por matar a su esposo

Peters, por su parte, fue sentenciada a nueve años por homicidio involuntario y otros 18 meses por interferir con un cadáver. La mujer será elegible para obtener la libertad condicional en junio de 2020.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui