Policía busca a Raymundo, acusado de asalto y privación de la libertad
Policía busca a Raymundo, acusado de asalto y privación de la libertad

Policía busca a Raymundo, acusado de asalto y privación de la libertad

Si lo identificas o puedes ayudar a la policía, no dudes en comunicarte al condado de Webb en Texas

(NOTICIAS YA).-  Agentes de  investigaciones de la oficina del alguacil de Webb  y la división de arrestos  están en busca de quien figura en la lista de los más buscados en la región sureste de Texas. Se trata de Raymundo Becerra Jr de 30 años acusado de 3 cargos.

“Cometió un asalto con lesiones al cuerpo y detener a una personas en su contra”, explicó Juan Rendón, asistente del jefe del alguacil de Webb.

LEE: FOTO: Mujer queda con cara destrozada tras persecución policial

Raymundo Becerra Jr se le identifica como un hombre de estatura de seis pies , un peso de 190 libras , ojos y cabellos color café.

“Si lo llegan a  ver a este sujeto no traten de detenerlo porque es peligroso mejor que nos llamen a nosotros”, pidió Rendón.

Según las autoridades Becerra  cometió los hechos en el mil 300 de la avenida Convento entre los meses de marzo y junio, de este año.

Si usted tiene información que pueda contribuir a la captura del acusado,  puede llamar de forma anónima  a  través de la línea   523-4808.

Recuerde que las autoridades de Webb requieren de información que lleva a la captura de este sujeto que se ha convertido en uno de los más buscados. Su llamada será tratada bajo estricta confidencialidad.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui