7 películas de terror que te pondrán la piel de gallina en Halloween
Pixabay
7 películas de terror que te pondrán la piel de gallina en Halloween
Pixabay

7 películas de terror que te pondrán la piel de gallina en Halloween

Para ti, ¿cuáles son los ingredientes para una buena película?

(NOTICIAS YA).-¿Cuáles son los ingredientes para una buena película? A lo largo de los años, muchos espectadores coinciden con el terror que estas películas del pasado, les siguen causando.

Algunos espectadores prefieren las casas embrujadas con puertas chirriantes y apariciones amenazantes. Otros quieren algo más apegado a la realidad, como un sigiloso asesino con un cuchillo gigante. Mientras que otros prefieren el terror psicológico o los zombies.

Sea lo que sea que te ponga la piel de gallina y los pelos de punta, es un buen momento para volver a ver algunas de estas escalofriantes películas del pasado.

VIDEO: Máquina que cambia tus dulces de Halloween por chocolates Reese’s

Citando a CNN, estas son siete de las más populares películas de terror, en una mezcla de subgéneros de terror, que te harán sacudir de miedo:

1. Carrie. 1976- Drama.

En esta escalofriante adaptación de la novela de terror de Stephen King, la adolescente retraída y sensible Carrie White (Sissy Spacek) se enfrenta a las burlas de sus compañeros de clase en la escuela y al abuso de su madre fanáticamente religiosa. Cuando ocurren sucesos extraños alrededor de Carrie, ella comienza a sospechar que tiene poderes sobrenaturales, indicó Google.

2. Halloween. 1978- Misterio

En una fría noche de Halloween en 1963, Michael Myers de seis años, asesinó brutalmente a su hermana de 17 años, Judith. Fue sentenciado y encerrado durante 15 años. Pero el 30 de octubre de 1978, mientras era transferido para una cita en la corte, Myers de 21 años, roba un auto y se escapa de Smith’s Grove.

Regresa a su tranquila ciudad natal de Haddonfield, Illinois, donde busca a sus próximas víctimas.

LEE: Alucinantes calabazas de Halloween son talladas por ingenieros de NASA

3. El resplandor. 1980- Misterio /terror psicológico

Jack Torrance (Jack Nicholson) se convierte en cuidador de invierno en el aislado Overlook Hotel en Colorado. Se instala junto con su esposa, Wendy (Shelley Duvall), y su hijo, Danny (Danny Lloyd) que está plagado de premoniciones psíquicas.

Como los escritos de Jack no van a ninguna parte y las visiones de Danny se vuelven más inquietantes, Jack descubre los oscuros secretos del hotel y comienza a desenmarañarse en un maníaco homicida empeñado en aterrorizar a su familia.

4. Hellraiser. 1987- Suspenso/fantasía

El desviado sexual Frank (Sean Chapman) abre inadvertidamente un portal al infierno cuando juguetea con una caja que compró mientras estaba en el extranjero.

El acto desata seres horripilantes llamados cenobitas, que destrozan el cuerpo de Frank. Cuando el hermano de Frank (Andrew Robinson) y su esposa, Julia (Clare Higgins), se mudan a la antigua casa de Frank, accidentalmente devuelven a la vida lo que queda de Frank.

Frank convence a Julia, su única amante, de atraer a los hombres a la casa para que pueda usar su sangre para reconstruirse.

LEE: Autoridades visitaron depredadores sexuales antes de Halloween

5. 28 Days Later. 2002- Fantasía/Ciencia Ficción

Un grupo de activistas de derechos de los animales equivocados liberan a un chimpancé enjaulado infectado con el virus “Rage” de un laboratorio de investigación médica.

Cuando el mensajero de bicicletas de Londres, Jim (Cillian Murphy) se despierta de un coma un mes después, encuentra que su ciudad está casi desierta. Al huir de las víctimas zombies de Rage, Jim se topa con un grupo de sobrevivientes y se une a ellos en un peligroso viaje.

6. El Babadook. 2014- Drama/suspenso

Cosas inquietantes empiezan a ocurrirle a una madre soltera después que su hijo encuentra un misterioso libro infantil sobre una amenaza llamada El Babadook y se convence de que es real.

7. Un lugar tranquilo. 2018- Drama/suspenso

Una familia debe sobrevivir en un mundo pos apocalíptico invadido por criaturas depredadoras y ciegas que utilizan su audición excepcional para cazar humanos.

Wes Craven Horror Movie GIF - Find & Share on GIPHY







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui