Alguacil Chad Chronister también visitó
MISAWA AIR BASE,
Alguacil Chad Chronister también visitó
MISAWA AIR BASE,

Autoridades visitaron depredadores sexuales antes de Halloween

El alguacil de Hillsborough, Chad Chronister también estuvo junto a sus oficiales

(NOTICIAS YA).- Las autoridades advierten a los padres que tengan cuidado con sus hijos esta noche de Halloween. Sin embargo, oficiales de la oficina del alguacil del condado Hillsborough visitaron el pasado martes casas de depredadores sexuales de la zona, para advertirles que no le abran la puerta a los niños o tendrán grandes problemas con la ley.

Autoridades del condado visitaron puerta por puerta a cada depredador registrado en el condado, para así decirles que tienen totalmente prohibido tener cualquier tipo de contacto con niños.

El alguacil de Hillsborough, Chad Chronister, también estuvo junto a sus oficiales en esta misión. Dijo que las decoraciones también estaban negadas para sus residencias.

LEE: Alertan sobre metanfetamina disfrazada como dulces para Halloween

De acuerdo con la ley, en Florida está totalmente prohibido que alguien que tenga registro como depredador o agresor sexual le de dulces o cualquier otra cosas a un niño la noche de Halloween.

“Nosotros estamos buscando cualquier tipo de decoraciones. Nosotros les estaremos recordando, mayormente. Luces apagagas. Las luces apagas en Halloween significa ‘No estoy participando”, dijo Chronister, reportó Wfla.

Pero si te preocupa que tu niño le toque la puerta a un criminal sexual, puedes averiguar si alguno de estos delincuentes vive en tu zona, o en las calles en donde tu niño irá a celebrar esta noche.

Y es que el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida tiene un portal web muy fácil de usar para que puedes utilizar si te encuentras preocupado. Si eres un padre o representante te sugerimos que visites esta página web en donde puedes ver una lista completa de las personas que son registradas como agresor o depredadores sexuales:

Búsqueda de agresores de depredadores sexuales

Uno de los hombres que visitó es Steven Ernest Rosier, quein vive en Tampa y está acusado de realizar ofensas sexuales y de excibición hacia una víctima menor a los 16 años, cuando el algucail Chronister visitó su casa, él parecía contento de verlo, de acuerdo con Wfla.

LEE: Alucinantes calabazas de Halloween son talladas por ingenieros de NASA

“Gracias”, dijo Rosier. “Estás haciendo un buen trabajo”. Rosier sabe que cualquier pequeño error en la noche de Halloween podría afectar su libertad.

“Sí, cumplo con todas las leyes y regulaciones que debo hacer”, añadió.

Chronister también dijo que si el miércoles, si sus oficiales revisan y encuentran a algún delincuente o depredador en violación, significará un viaje de ida a la cárcel.

LEE: Así evitarás que tu hijo visite a un depredador sexual en Halloween

También le está pidiendo a los padres que estén atentos y que sepan dónde viven esas personas en el vecindario. “Sepa quién vive cerca de usted o de dónde planea salir o hacer dulce o truco”, dijo el alguacil   “El conocimiento es poder, y el poder es cómo mantenemos seguros a nuestros niños”.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui