Decapita a bebé con cuchillo de cocina porque no dejaba de llorar
Decapita a bebé con cuchillo de cocina porque no dejaba de llorar

Decapita a bebé con cuchillo de cocina porque no dejaba de llorar

No está claro si la madre de la bebé tuvo participación en el crimen

(NOTICIAS YA).- Un hombre se enfrenta a la pena de muerte en Bielorrusia tras ser acusado de asesinar sangrientamente a una bebé porque no dejaba de llorar, se trataba de la hija de una amiga.

De acuerdo con los medios locales, el hombre estaba bebiendo con la madre de la niña. El acusado era amigo de la familia y estuvo de visita en la casa el pasado 27 de octubre.

LEE: Padre se suicida tras enterarse que su esposa mató a su bebé a golpes

El sospechoso fue identificado como Viktor, de 47 años, quien según las autoridades utilizó un cuchillo que tomó de la cocina para cometer el asesinato.

La madre de la niña, Natalya, de 25 años, paso un tiempo bebiendo con su amigo, pero no está claro si estuvo inconsciente al momento del homicidio.

Cuando el esposo de Natalya, Leonid, de 28 años, llegó a casa, en compañía de sus otros dos hijos, encontró una sangrienta escena en la cocina.

La pequeña Anya, de apenas ocho meses, estaba tendida en medio de un charco de sangre y su cabeza estaba desprendida de su cuerpo, según detalla Newsweek, con información de Daily Mail.

LEE: Asesina a su bebé porque su esposa no quiso tener sexo

Los informes indican que la bebé fue golpeada antes de ser asesinada de esta forma tan horrible.

Durante un interrogatorio con la policía, Viktor admitió su crimen y dijo que decapitó a la bebé porque estaba “irritado por el llanto”, según detalla el sitio web Tut.by.

Un vecino de la familia dijo que el padre de la bebé encontró una escena semejante a una “película de terror”.

El crimen fue tan brutal, que incluso un paramédico se desmayó de la impresión al ver cómo quedó el cadáver de la niña, de acuerdo con el portal Onliner, citado por Newsweek.

Media-Polesye citó a Dmitry Ivanyuk, identificado como un oficial de la ley, diciendo que ante la sospecha de haber cometido el crimen, “la madre de la niña y su amigo fueron detenidos”.

Los cargos que podrían enfrentar son por el asesinato de un menor, cometido con crueldad particular. La sentencia máxima para los hombres es la ejecución y para las mujeres de 25 años en prisión.

LEE: Se horrorizan al ser acusados de asesinato por la muerte de su bebé

Sin embargo, no está claro si la madre de la bebé tuvo participación en el crimen.

Bielorrusia es el único país en Europa que aun aplica la pena de muerte, algo a lo que activistas se oponen constantemente. Las ejecuciones consisten en obligar al prisionero a arrodillarse y luego recibe un disparo en la nuca; no se les avisa con anticipación y no hay nadie presente.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui