Gobierno de Tanzania perseguirá a todos los homosexuales

terapia de conversion
(MGN)

Las personas de la comunidad LGBT podrían pasar 30 años en la cárcel simplemente por su orientación

(NOTICIAS YA).- El gobierno de una de las principales ciudades de Tanzania ha anunciado sus intenciones de perseguir a todos los homosexuales solamente por su orientación sexual.

De acuerdo con el sitio especializado Attitude, la policía de Dar es Salaam, capital económica de esta nación africana, tiene una semana para atrapar a todos los homosexuales.

LEE: Resurgen declaraciones homofóbicas de candidato brasileño

El ataque homofóbico fue lanzado por Paul Makonda, gobernador de Dar es Salaam, el lunes 29 de octubre e invita a todos los ciudadanos a reportar a cualquier persona de la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgénero) a las autoridades.

Si sabes de un homosexual, deberás reportarlo a un oficial de policía. Nadie puede escapar. Denme sus nombres. Mi equipo los tendrá a todos antes del próximo lunes”, habría dicho Makonda.

VIDEO: Cantante llora mientras policía saca a fans gays de concierto

El político asegura que cuenta con una lista que incluye los nombres de alrededor de 100 personas de la comunidad LGBT, y que con su persecución prefiere ganarse el odio de su comunidad en lugar del de Dios.

LEE: Ser homosexual sigue siendo ilegal en estos países

“Tengo información acerca de la presencia de homosexuales en nuestra provincia”, aseguró, advirtiendo que cualquier homosexual que sea sorprendido seré enviado a prisión por 30 años.



Gobierno de Tanzania perseguirá a todos los homosexuales

Las personas de la comunidad LGBT podrían pasar 30 años en la cárcel simplemente por su orientación