Halloween se convierte en temporada alta para la brujería y oscurantismo
Halloween se convierte en temporada alta para la brujería y oscurantismo

Halloween se convierte en temporada alta para la brujería y oscurantismo

La temporada es en la que más trabajos tienen brujos y tiendas de esoterismo.

(NOTICIAS YA).- A pesar de que la celebración de Halloween se ha convertido en una de las fechas más esperadas por chicos y grandes, en la ciudad de Tijuana esta festividad significa más trabajo para personas que realizan rituales de brujería  oscurantismo.

“Son días de festejo para las personas que hacen maldad, hacen hechizos. Estos días son sus días de fiesta porque hacen maldad, van a los manteones y hacen entierros, hacen cochinada y media en contra de un ser humano”, comenta un maestro en parasicología.

LEE. Este es el disfraz de Halloween más popular de 2018, según Google

A quienes también les incrementan extraordinariamente las ventas son a las tiendas de esoterismo que venden como pan caliente todo tipo de artículos para celebrar el dos de noviembre, día de los muertos y de “La santa muerte”.

Adriana Ramirez, vendedora de botánica, comenta que incluso personas de Estados Unidos cruzan la frontera para adquirir una estatuilla y prenderle veladoras.

VIDEO: Medidas de seguridad para la noche del Halloween

“Del otro lado de la frontera, de Los Ángeles, todo por alla, vienen por una caja, dos cajas o tres; depende la petición que le hagas a la muerte”, comentó Ramirez.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui