autoridades informaron que los niños tenían fácil acceso a una bolsa de metanfetamina.
pasco county
autoridades informaron que los niños tenían fácil acceso a una bolsa de metanfetamina.
pasco county

Mujer de Port Richey dejó a hijos en auto caliente, solos y con droga

La madre se  trata de Nicole Kaylan Buffington, de 24 años

(NOTICIAS YA).- Una mujer del condado de Pasco fue arrestada el martes pasado tras dejar a dos niños dentro de un auto caliente, con una bolsa de metanfetamina en el asiento del conducto, todo mientras ella compraba en una tienda, de acuerdo con las autoridades de la oficina del alguacil de Pasco.

Las autoridades  respondieron a una llamada de emergencias alrededor de las 3:05p.m., un testigo advirtió que dos pequeños se encontraban solos en un vehículo. Cuando los oficiales llegaron, encontraron a una bebita de 1 año y a un niño de 7 en el estacionamiento de la tienda Dollar Tree, ubicada en 12125 US 19 en Hudson.

LEE: Bebé fue dejada en auto caliente por padre borracho en Orange City

La madre se  trata de Nicole Kaylan Buffington, de 24 años, de Port Richey y ahora se encuentra en prisión con cargos de negligencia infantil sin lesiones  y posesión de metanfetamina.

Los oficiales informaron que las ventanas del auto estaban abiertas, pero aún hacía calor en el auto y podía terminar en una situación trágica, reportó Wfla. Los niños estaban en el asiento trasero.

También dijeron que una pequeña bolsa de metanfetamina estaba a la vista en el asiento del conductor. Los oficiales dicen que los niños podrían haber tenido contacto muy facilmente con la bolsa metanfetamina.

LEE: Policía dejó a sus dos hijos en auto caliente y apagado por 25 minutos

Según el informe, una prueba  reveló que en efecto se trataba de  metanfetamina y que también la droga estaba “en una posición de fácil acceso” para los niños.

Buffington fue luego encontrada por las autoridades en la tienda que estaba cerca. Autoridades también señalaron que los niños habían estado en el vehículo por unos 20 minutos. Las temperaturas en ese entonces eran alrededor de 83 grados.

LEE: Abuelo y padre se emborracharon y dejaron a 2 niños en auto caliente

La organización Kids and Cars lanzó un estudio que dice que un promedio de 37 niños mueren todos los años en los Estados Unidos tras ser dejados en autos calientes.

Y es que en Florida, se siguen reportando casos de niños dejados solos, encerrados y en temperaturas muy altas en los autos. A finales de septiembre, ocurrieron dos casos en dos zonas en Orlando, Florida en donde dos pequeños perdieron la vida.

Las temperaturas eran de 102 Fahrenheit, y un niño de 4 años fue encontrado en un vehículo alrededor de las 2:25p.m. en Oak Road y Rio Grande Avenue. De acuerdo con ABC Action News, el pequeño fue encontrado en en estacionamiento completamente solo, el vehículo estaba apagado y con seguro.

El otro caso ocurrió a tan solo 24 millas de distancia, pero esta vez fue la vida de una niña de 1 año que fue tomada por haberla dejado sola también. Los incidentes fueron a casi dos horas de distancia.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui