El incendio provocó también la destrucción total de una casa
Highlands Sheriff
El incendio provocó también la destrucción total de una casa
Highlands Sheriff

VIDEO: Helicóptero se estrelló con casa rodante, dejó 2 muertos

Las personas que vivían en la casa no se encontraban en el momento del incidente.

(NOTICIAS YA).- Un helicóptero experimental se estrelló con una casa rodante el pasado martes en Sebring Florida, en donde dos personas perdieron la vida.

De acuerdo con las autoridades de la oficina del alguacil del condado Highlands, este trágico incidente sucedió alrededor de las 2:50pm., cuando el piloto Christopher Lord de 45 años y su pasajero, Christopher Brugger de 52 dieron directamente a la casa y murieron tras el impacto. Hasta el momento no se saben las causas.

Las personas que vivían en la casa no se encontraban en el momento del incidente.

VIDEO: 1 persona muerta y una desaparecida tras accidente de helicóptero

Autoridades informaron que Lord estaba llevando a Brugger a un aeropuerto en el condado Manatee, luego de haberlo buscado en el Aeropuerto Regional de Sebring.

La oficina del alguacil dijo que ambos hombres murieron en el impacto. Lord era el propietario de Gyroplaneguy, Inc., con sede en el Aeropuerto Regional de Sebring, según el sitio web de la compañía.

“Lord era piloto, instructor, examinador y piloto de prueba”. El sitio web añade que  que Lord tenía “Miles de horas en más de 34 modelos de giroplanos. Chris ha entrenado y probado a cientos de estudiantes y ha jugado en casi todos los estados, viajando alrededor  de los Estados Unidos. Chris es el CEO de Pictaio, Inc. (soluciones de escaneo móvil LiDAR), director de Pictaio Aerospace, LLC (capacitación en Gyroplane) y CEO de Gyroplaneguy CIA. “

VIDEO: Helicóptero de dueño de Leicester City se estrella tras partido

De acuerdo con Wfla, algunos testigos dijeron que el helicóptero empezó a agitarse, luego se  estrelló contra unos cables de electricidad  y luego a la casa rodante, ubicada el complejo Sebring Falls Retirement Subdivision.

“Y de pronto, hubo una gran explosión, la casa tembló, y todos corrimos hacia afuera”, dijo una vecina a ABC Action News.

VIDEO: Pareja se casa después de accidente de helicóptero

Tres otras casas también fueron impactadas por el fuego tras el fuerte choque, sin embargo la oficina del alguacil de Highlands publicó en Twitter que “se cree que nadie se encontraba adentro tampoco”.

Una de ellas fue fue completamente destruida en el incendio, según el Departamento de Bomberos del Condado de Hillsborough. 

La Oficina del Sheriff del Condado de Highlands se encargará de las investigaciones de las muertes, mientras que la investigación del accidente será realizada por la Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte. 

También informaron que otro hombre sufrió heridas graves y quemaduras en brazos y piernas, fue llevado al hospital pero no se sabe su estado de salud.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui