peleas
Pixabay
peleas
Pixabay

VIDEO: Maestras organizan “club de la pelea” en jardín de niños

De acuerdo con una demanda, las maestras Mickala Guliford y Tena Dailey alentaron a su hijo de 4 años a pelear contra otro

(NOTICIAS YA).- Un video recién revelado muestra el increíble momento en que dos niños se dan de puñetazos uno a otro mientras sus compañeros observan sorprendidos y sus maestras los alientan, ellas organizaron un “club de la pela” porque estaban “aburridos”.

Los increíbles hechos fueron filmados en el Adventure Learning Center de St. Louis, en Missouri, en diciembre de 2016, por el hermano mayor de uno de los niños involucrados en la pelea.

El niño mayor estaba en otra sala de la guardería diurna, pero al darse cuenta de lo que ocurría en el salón donde estaba su hermano menor, no dudo en filmar con su iPad.

LEE: Docente de jardín de niños encuentra cocaína en boca de niña

Desde el exterior, el niño grabó cómo su hermano participaba en una pelea en contra de otro compañerito, ambos utilizando un guante enorme del Increíble Hulk. Inmediatamente, le mandó el video a su madre y ella alertó al director.

En la escena se ve como una de las maestras organiza a los niños, mientras otra brinca de emoción alentándolos a pelear.

Nicole Merseal es la madre de uno de los niños de 4 años que aparecen en el video y quedó impactada al ver lo que su hijo mayor, de 10 años, le envió por correo. Ahora esta frustrada porque las maestras no enfrentaron cargos y el centro de cuidado infantil sigue operando normalmente.

Merseal, junto con otra madre, está demandando a centro de cuidado y finalmente irán a juicio en diciembre. Las cámaras de vigilancia también grabaron las peleas organizadas por las maestras.

LEE: Mujer desata terror en preescolar atacando a niños con un cuchillo

De acuerdo con una demanda presentada en diciembre de 2016, las maestras Mickala Guliford y Tena Dailey alentaron a su hijo de 4 años a pelear contra otro niño.

Merseal asegura que su hijo no ha logrado reponerse y hasta la fecha no comprende cómo es que su amiguito estaba golpeándolo, además de que le fue difícil adaptarse al jardín de niños desde entonces.

El día que recibió el video llamó al director y alertó a la policía. Sin embargo, lo único que ocurrió es que las maestras fueron despedidas.

La directora del lugar, Jennifer Scott, dijo que Guliford le había dicho que los niños “estaban aburridos” y que tras quedarse sin cosas que hacer organizaron las peleas.

Dos niños entrevistados por la policía dijeron que las maestras les permitieron jugar con los guantes de Hulk y pelearse entre ellos, además confesaron que había ocurrido varias veces.

VIDEO: Niño muere en preescolar tras comer un sándwich de queso

Merseal dijo que está buscando $ 25,000 en daños en su demanda civil contra la instalación, que tan solo se vio obligada a tomar medidas para capacitar a su personal, proceso que terminó en abril de 2017.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui