mujer asegura que un duende le hace el amor
Foto: Video
mujer asegura que un duende le hace el amor
Foto: Video

VIDEO: Mujer dice que un duende la visita y le hace el amor

El testimonio de una mujer que asegura que un duende le hace el amor se viraliza

(NOTICIAS YA).- El testimonio de una mujer que asegura que un duende le hace el amor se viraliza. Después de escuchar la historia de la mujer que supuestamente se acostó con 15 fantasmas, se enamoró de uno y ahora piensa tener un hijo con él, sale otra historia muy similar.

VIDEO: MUJER QUE ASEGURA TENER UN FANTASMA COMO NOVIO, ¿TENDRÁ UN HIJO CON ÉL?

En esta ocasión la protagonista es María Concepción Zacarías, del estado de Colima, en México.

En el video donde la están entrevistando la mujer dice que un duende se queda en uno de los árboles de su casa y en las noches baja para realizarle el amor.

De acuerdo con María, ella no creía en este tipo de historias hasta que le pasó,  “entre la media noche, yo sentía como que me hacían el amor”.

Al principio pensó que era su esposo quien duerme en otro cuarto. Sin embargo, al cuestionarlo, se sorprendió ante la respuesta del marido. “Estas loca”, le dijo agregando que era imposible ya que él duerme lejos de ella.

Cuando le contó de su historia de amor con el duende no le creyó, pero según María, su propio esposo fue testigo de cómo bajaba el duende que acudía a su cuarto.

En entrevista con medios locales, María agregó que ya se cambió de casa y espera que el duende la visite ya que lo extraña.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui