Argentino muere de un infarto gritando gol
Argentino muere de un infarto gritando gol

Argentino muere de un infarto gritando gol

Los partidos cardiacos si existen y un aficionado de River Plate dio su último suspiro disfrutando del triunfo de su equipo en la Copa Libertadores

(NOTICIAS YA).-  Un chofer de taxi en Argentina falleció de un ataque cardiaco luego de gritar el último gol de su equipo River Plate en la semifinal de la Copa Libertadores. El partido estuvo envuelto en la polémica por algunas decisiones del árbitro por marcar penales para el club River de Argentina y no para el Gremio de Porto Alegre de Brasil.

El fanático de 57 años lo sabía y su corazón no pudo soportar la emoción con el último gol. La víctima estaba con sus amigos disfrutando del encuentro del River Plate contra el Gremio de Porto Alegre de Brasil. Se reunieron en el club Alumni de la comunidad de Paraná, Argentina, donde televisaron el partido que se registró en Brasil. Los paramédicos atendieron la emergencia que reportaron los otros choferes y el aficionado perdió la vida durante la intervención médica en el Hospital San Martín.

El partido literalmente fue cardiaco, pues era la semifinal y existía la posibilidad de que el rival de la final fuera el Boca Juniors de Argentina. Durante los 90 minutos reglamentarios estuvo empatado el partido a un gol con la duda y polémica de un penal no marcado a favor del equipo brasileño.

LEE: Mueren de un infarto dos colombianos viendo el partido de su selección

En tiempo de compensación se marcó un penal a favor de River que ejecutó el delantero Gonzalo Pity Martínez que a sus 25 años ha jugado 3 años en el River y ha anotado 31 goles en los 157 partidos que ha disputado.

El gol significó el triunfo en la semifinal y llegar a disputar la copa contra su rival tradicional el Boca Junior, con lo que la final de la Copa Libertadores es el clásico argentino de los equipos surgidos en Boca, Argentina.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui