Hombre delicado de salud
Archivo
Hombre delicado de salud
Archivo

Homicidios en Washington D.C. aumentaron 44% en comparación a 2017

La noche del miércoles un hombre fue asesinado en Union Station

(NOTICIAS YA).- El índice de homicidios en todo el Distrito de Columbia aumentan cada año, sin embargo este 2018 las autoridades dijeron que el aumento es significativo con un total de 44%.

La noche del miércoles una persona fue asesinada en Union Station. James Eric Ferrell, de 34 años, se convirtió en la víctima 139 del Distrito.

LEE: VIDEO: Buenos samaritanos salvan a peatones de un accidente en DC

Hasta el martes, las últimas cifras disponibles por el Departamento de Policía de Washington D.C. eran 138 personas homicidios.

El Distrito ya ha superado los 116 homicidios registrados en 2017 y los 135 homicidios ocurridos en 2016. Hubo 162 personas muertas en 2015, un año en el que la violencia mortal aumentó durante el verano, despertó temor entre los residentes y planteó preguntas sobre estrategias policiales.

LEE: Fiscal de DC es agredido por familiares de hombre encontrado culpable

El martes por la noche, la policía dijo que Taquan Smith, de 25 años, recibió un disparo mortal en la cuadra 4800 de Alabama Avenue SE. la hora fue aproximadamente  10:30 p.m. autoridades recuperaron 79 casquillos en la escena, informó el Washignton Post.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui