advierten de dulces con droga
Foto: DEA
advierten de dulces con droga
Foto: DEA

Muestran fotos de dulces que podrían tener “drogas” según la DEA

a Administración para el Control de Drogas, (DEA, por sus siglas en inglés) advierte sobre posibles dulces que podrían contener droga

(NOTICIAS YA).- La Administración para el Control de Drogas, (DEA, por sus siglas en inglés) advierte sobre posibles dulces que podrían contener droga. Pidiendo a los padres que revisen los dulces que recolectaron durante los festejos de Halloween, dan a conocer fotos de algunos que son calificados como peligrosos.

Específicamente autoridades en San Luis, Missouri, encontraron varias golosinas con marihuana en Halloween. Si bien la envoltura de los dulces y chocolates no son como se conocen, por el apuro de comérselos, los niños pueden caer sin darse cuenta que algo está mal.

Los más populares que se encuentran en esta lista “peligrosa” son los chocolates como los Milky Way, 3 Mosqueteros, Twix, Reese’s y Kit Kat, entre otros que en la envoltura solo le cambian unas letras al nombre. Además de los dulces parecidos a los Jolly Ranchers y sin faltar las gomitas.

Advierten que drogas, principalmente las metanfetaminas pueden afectar de inmediato el sistema nervioso central de los menores.

Se les pide a los padres revisar, el nombre, envoltura y olor de los dulces. Si cree que algo se encuentra mal, se le pide comunicárselo a las autoridades. En el peor de los casos, si el menor consumió algún dulce con droga, busque atención médica de inmediato.

Cabe resaltar que circulan varias publicaciones en Facebook donde padres reportan haber encontrado algo raro en los dulces. En uno de los casos una madre de El Paso, Texas alega que sus hijos obtuvieron chocolates con agujas en el interior. A pesar de que mucho mencionan es mentira, la mujer dice que lo único que busca es alertar a otros padres. En la publicación agregó la foto del reporte que realizó con la policía.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui