Mujer sobrevive en desierto de Arizona por 6 días tras accidente
Mujer sobrevive en desierto de Arizona por 6 días tras accidente

Mujer sobrevive en desierto de Arizona por 6 días tras accidente

Trabajadores locales que estaban arreando a una vaca encontraron la escena del choque y buscaron a la víctima.

(NOTICIAS YA).- Un ranchero y trabajadores de una autopista que estaban persiguiendo a una vaca encontraron a una mujer de 53 años que había sobrevivido en el desierto de Arizona por seis días luego de un accidente vehicular que la dejó gravemente herida, informaron autoridades locales.

La mujer que hasta el momento no ha sido identificada fue descubierta acurrucada en la cuenca de un río seco con una severa deshidratación el 18 de octubre.

Estaba en posición fetal y no había movimiento. Comenzamos a hacerle un montón de preguntas: ‘¿Cuánto tiempo llevas aquí? ¿Tienes algún dolor?'”, comentó  el trabajador de transporte de Arizona Zach Moralez. ”

LEE: Arrestan a 163 indocumentados en Arizona; la mayoría menores de edad

Junto con su hermano y un compañero de trabajo, estaban arreando a una vaca en la autopista cuando vieron una cerca dañada, un vehículo chocado y huellas de pisadas que se alejaban del vehículo que había caído 50 pies en un árbol de mesquite.

Aunque el grupo no encontró a nadie inmediatamente, no se rindieron y con ayuda de agentes de del Departamento de Seguridad Pública de Arizona encontraron finalmente a la mujer.

“No sé si ella podría haber llegado allí otra noche”, dijo el hombre a un medio local.

LEE: Si tienes un accidente o problemas en el carretera no salgas del auto

La mujer estaba lo suficientemente alerta como para abrir los ojos y responder preguntas. Moralez dijo que estaba sucia por dormir en el suelo y tenía una lesión facial, probablemente por el choque.

Fue trasladada por aire a un hospital unos 15 minutos más tarde.

LEE: Se disparan accidentes de auto en estados donde la marihuana es legal

La mujer dijo que se quedó dentro del vehículo después del accidente del 12 de octubre durante varios días antes de salir.

El accidente ocurrió cuando perdió el control de su vehículo en una carretera mojada por la lluvia cerca de Wickenburg, Arizona, a unas 65 millas al norte de Phoenix.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui