Niño de 7 años muere atropellado en parada de autobús
Niño de 7 años muere atropellado en parada de autobús

Niño de 7 años muere atropellado en parada de autobús

Se trata de la quinta víctima fatal en un accidente de este tipo en esta semana

(NOTICIAS YA).- Un niño de siete años que esperaba en una parada de autobús de Pennsylvania este jueves murió al ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga.

De acuerdo con ABC News, el menor, quien cursaba el segundo grado de primaria, falleció alrededor de las 7 de la mañana en Franklin Township, informó el oficial David McGarvey de la policía del estado.

Este añadió que un conductor de autobús encontró al niño sin vida en la parada y llamó al 911. Las autoridades interrogarán a diversos conductores para determinar el culpable. Se trata del cuarto caso similar tan solo en esta semana a lo largo del país.

LEE: Mujer se detuvo para ayudar en accidente y muere atropellada

La víctima estudiaba en la escuela primaria Tyrone de la ciudad del mismo nombre, indicó Cathy Harlow, la superintendente del distrito escolar del área de Tyrone, cuyas autoridades colaboran con la policía estatal para investigar el accidente.

“Nuestra comunidad escolar se encuentra verdaderamente de luto por esta terrible pérdida. Por favor mantengan a la familia en sus pensamientos y oraciones”, expresó Harlow.

También el jueves, un grupo de personas fueron atropelladas en Tampa, Florida. Este incluía adultos y varios niños, incluyendo uno que se encuentra en estado crítico.

VIDEO: 5 niños y 2 adultos atropellados en parada de autobús escolar

Asimismo, tres hermanos murieron el martes al ser atropellados cuando cruzaban una autopista en Rochester, Indiana, para tomar el autobús escolar. Otro niño resultó lesionado en el mismo incidente. El conductor del tráiler que los impactó fue arrestado y enfrenta tres cargos de homicidio imprudencial, entre otros.

LEE: Arrestan a joven por atropellar a niños en parada de autobús escolar

El miércoles, un niño de 9 años murió en Pratts, Mississippi, de la misma manera. El conductor fue arrestado y enfrenta un cargo de agresión agravada.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui