Target revela nueva tecnología para pagar sin hacer fila el Black Friday
Pixabay
Target revela nueva tecnología para pagar sin hacer fila el Black Friday
Pixabay

Target revela nueva tecnología para pagar sin hacer fila el Black Friday

La tienda departamental celebra el inicio de la temporada de compras para las fiestas.

(NOTICIAS YA).-Target celebra el inicio de la temporada de compras para las fiestas con la revelación de su tan esperado aviso de “Black Friday”, con algunas ofertas ya disponibles.

Además, la tienda departamental reveló su nueva tecnología para pagar sin hacer fila durante la esperada venta.

Los miembros del equipo de Target de todo el país, cuentan con dispositivos móviles que les permiten cobrar a los clientes de manera rápida y cómoda en cualquier lugar de la tienda, reveló la compañía.

Y los clientes también pueden ahorrar toda la temporada con las ofertas de fin de semana del 10 de noviembre al 15 de diciembre.

Mark Tritton, vicepresidente y director ejecutivo de comercialización de Target dijo: “Sabemos que muchos de nuestros clientes esperan con emoción nuestras ofertas de Back Friday cada año, y hoy pueden empezar a comprar y ahorrar a lo grande en algunos de los artículos más populares de la temporada”.

El nuevo sistema de cobro móvil, para no hacer fila

Al comprar las ofertas del “Black Friday” y durante toda la temporada, los clientes tendrán opciones para comprar rápidamente; desde cajas registradoras con personal y de autoservicio, hasta el nuevo sistema de cobro móvil en todas las tiendas del país.

Con su dispositivo móvil, los miembros del equipo simplemente escanean los artículos de un cliente y aceptan el pago con tarjeta de crédito ahí mismo. Esta tecnología de cobro de Target es lo último para facilitar las compras de los clientes.

La tienda departamental ofrece cientos de ofertas todos los días desde el 1 hasta el 21 de noviembre. Y sus ofertas especiales estarán disponibles, en las tiendas y en línea, a partir del sábado 10 de noviembre.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui