1 año de tiroteo mortal
MGN
1 año de tiroteo mortal
MGN

VIDEO: Primer aniversario del tiroteo mortal en Walmart de Thornton

El pistolero fue sentenciado a 3 cadenas perpetuas sin libertad condicional,

(NOTICIAS YA).-  El miércoles primero de noviembre del 2017, como cualquier otro día, varias personas se dirigían a hacer sus compras a la tienda Walmart ubicada en la calle Grant de Thornton, sin imaginarse que sus vidas estaban a punto de cambiar.

LEE: Identifican víctimas de tiroteo en Walmart de Thornton

Fue alrededor de las 6 p.m., que Scott Ostrem ingresó a la tienda disparando al azar 7 veces en aproximadamente 20 segundos y matando a Víctor Vásquez de 26 años, Pamela Márquez se 52 y Carlos Moreno de 66.

Inicialmente, Ostrem fue acusado de dos cargos por asesinato por cada una de sus víctimas, y 30 cargos por intento de asesinato y uno por un crimen violento.

Tras casi un año de juicio, el pasado 19 de octubre, Ostrem fue sentenciado a 3 cadenas perpetuas sin libertad condicional, como parte de un trato que hizo con los fiscales para evitar la pena de muerte.

LEE: 3 sentencias de vida en prisión a pistolero de Walmart en Thornton

A un año de esta tragedia, se desconocen la razón que llevo a este hombre a terminar con la vida de tres personas que simplemente habían ido a hacer sus compras la noche del primero de noviembre.

Rocio Madera nos presenta un recuento de la tragedia.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui