HARLAND SANDERS
(Foto: PRNewsfoto/KFC)
HARLAND SANDERS
(Foto: PRNewsfoto/KFC)

Bautizan a niña como al coronel Sanders y gana 11 mil dólares

La cadena de restaurantes había lanzado la convocatoria para ponerle “Harland” a bebés y asegurar su educación universitaria

(NOTICIAS YA).- Una bebé de solo dos meses de edad ya aseguró su educación universitaria y todo se lo debe al nombre con el que fue bautizada.

De acuerdo con People, la pequeña Harland Rose ganó el concurso lanzado por la cadena de comida rápida KFC, quien ofreció una atractiva cantidad de dinero al primer bebé nacido el 9 de septiembre y que fuese bautizado con el nombre su fundador, el coronel Harland Sanders.

LEE: KFC te dará dinero por bautizar a tu bebé como el coronel Sanders

Los padres de la pequeña, quien nació pesando ocho libras y una onza, recibieron 11 mil dólares, los cuales serán destinados a pagar la colegiatura universitaria de su hija recién nacida.

LEE: Encuentran túnel transfronterizo debajo de un KFC en Arizona

La cadena anunció este martes a la ganadora de su peculiar concurso, el cual surgió al percatarse de que el nombre “Harland” ya no es tan común. La compañía se dijo preocupada por su posible desaparición, por lo que decidió “rescatar” el nombre.

“Estoy muy contento de anunciar a la ganadora de nuestro concurso y la Harland que dará inicio a una generación nueva de Harlands, la pequeña Harland Rose”, publicó el restaurante en su cuenta de Twitter, acompañándolo con una fotografía de la menor portando un vestido floral y un gran moño color café.

LEE: Asesino de empleada de KFC en Maryland enfrenta cadena perpetua

Harley”, como es apodada la bebé, no solo compartirá cumpleaños con el coronel, sino que en unos años podrá disponer de 11 mil dólares para su educación. La cifra fue inspirada en las 11 hierbas y especias que dan el sabor característico al pollo frito de KFC.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui