Buscan a exnovio como sospechoso de homicidio de mujer en Fallbrook
Buscan a exnovio como sospechoso de homicidio de mujer en Fallbrook

Buscan a exnovio como sospechoso de homicidio de mujer en Fallbrook

Autoridades cumplimentaron una orden de búsqueda en su casa en Fallbrook, pero no fue localizado.

(NOTICIAS YA).- Autoridades en San Diego identificaron a una mujer que fue asesinada a tiros la madrugada del jueves en Fallbrook y a su presunto homicida, con quien tenía una relación de noviazgo y que aún se encuentra prófugo.

Agentes de la oficina del alguacil del condado de San Diego recibieron informes, aproximadamente a la 1 de la madrugada de un tiroteo en la cuadra 1100 de South Vine Street, dijo el teniente del alguacil del condado de San Diego Rich Williams.

LEE: Mujer muere asesinada a balazos en Falbrook; buscan a sospechosos

Los oficiales que respondieron al área encontraron a Yesenia Becerril, de 20 años, con lesiones graves en la parte superior de su cuerpo y fue trasladada a un hospital, donde fue declarada cerca de una hora más tarde.

La naturaleza de sus lesiones no fue revelada, pero la Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego realizará una autopsia para determinar la causa y la manera en que murió Becerril.

LEE: Arrestan a sospechoso después de atrincherarse en Fallbrook

El sospechoso fue identificado como Oscar Rodas de Fallbrook, de 27 años, quien además presuntamente tenía una relación de noviazgo con la víctima.

Los investigadores ejecutaron una orden de allanamiento en la residencia de Rodas en Fallbrook el mismo jueves, pero no fue localizado y permanece prófugo. Se le considera armado y peligroso.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Rodas debe llamar al Departamento del Sheriff.

LEE: Arrestan a hombre de San Diego por el homicidio de su esposa desaparecida

Rodas fue descrito como hispano con cabello castaño y ojos marrones. De aproximadamente 5’6 “de alto, pesa 150 libras, con un tatuaje” FL “en el cuello.

Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo puede llamar a la Unidad de Homicidios del Sheriff al (858) 285-6330 o al (858) 565-5200.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui