Disfraz
MGN
Disfraz
MGN

Estudiantes se disfrazan de pistoleros de Columbine en Halloween

Padres de familia piden la expulsión de las jóvenes

(NOTICIAS YA).-  Dos estudiantes de una preparatoria en Kentucky terminaron suspendidas de la escuela, luego de disfrazarse como los pistoleros de la escuela preparatoria Columbine para Halloween.

LEE: Halloween se convierte en temporada alta para la brujería y oscurantismo

Las estudiantes de la preparatoria Adair County fueron a la escuela el miércoles con sus disfraces que pronto causaron controversia.

Los disfraces de las jóvenes parecían la ropa que vestía Eric Harris de 18 años y Dylan Klebold de 17, cuando mataron a 12 compañeros, 1 profesor e hirieron a otros 26 antes de suicidarse en la preparatoria de Colorado en 1999.

LEE: Este es el disfraz de Halloween más popular de 2018, según Google

Las publicaciones en las redes sociales mostraron a las dos chicas recreando momentos del tiroteo con imágenes una a lado de la otra junto a las fotos reales.

LEE: Pistolero de Parkland quiere donar su herencia a víctimas de la masacre

A través de un comunicado de la superintendente de las escuelas del condado, Pamela Stephens, dijo que las estudiantes fueron suspendidas en espera a una investigación.

“Nos tomamos muy en serio la situación y nuestro personal continúa investigando los hechos y las circunstancias que rodean este asunto… las estudiantes han sido suspendidas”, dijo.

Se desconoce cuanto tiempo fueron suspendidas las jóvenes, pero muchos padres de familia de la escuela se mostraron molestos porque el distrito solo suspendió a las estudiantes.

“Creo que cualquier estudiante que haga eso debe ser expulsado y cualquier padre que poye a su hijo haciendo eso debe enfrentar cargos en su contra”.

Algunos estudiantes de la escuela que vieron las publicaciones en las redes sociales, también mostraron su indignación ante el vestuario.

LEE: Mamá tuvo una “corazonada” y evitó un tiroteo escolar

La declaración del superintendente, dijo que el distrito no hará más comentarios pendientes de investigación.   







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui