Van 9 homicidios en Laredo en lo que va del año
Van 9 homicidios en Laredo en lo que va del año

Van 9 homicidios en Laredo en lo que va del año

Durante las primeras horas del viernes fueron lesionadas dos personas. La policía sigue investigando los casos

(NOTICIAS YA).-  Se trata del noveno homicidio del año en Laredo, Texas. Murió una persona agredida a balazos aproximadamente a las 2 de la madrugada del viernes. Los oficiales acudieron a la cuadra 800 de la calle Saunders. Esta mañana aún continuaban recabando evidencias para esclarecer los hechos.

“Los oficiales acudieron a la escena y en avenida Logan y Saunders se encontraron a 2 heridos”, explicó Emmanuel Díaz, portavoz de la policía.

Una de las víctimas  falleció en la escena del crimen, el otro fue trasladado al centro médico de Laredo para su atención pero debido a la gravedad de las lesiones fue enviado a un hospital a la ciudad de San Antonio.

LEE: Ya van 7 homicidios en Laredo

La policía carece de pistas del homicida o participantes en estos nuevos hechos.

”La investigación en este caso está abierta. Por lo que la información que tengan pueden comunicarla al 7952800”, pidió el portavoz.

Aun no se ha dado a conocer la identidad del occiso ni de los lesionados. Por su parte los agentes policiacos se encuentran analizando las cámaras de video de los negocios cercanos  para poder esclarecer los hechos.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui