mata a su madre
VOLUSIA COUNTY SHERIFF'S OFFICE
mata a su madre
VOLUSIA COUNTY SHERIFF'S OFFICE

Adolescente que mató a su madre por un regaño será juzgado como adulto

Discutían por sus malas calificaciones

(NOTICIAS YA).-Un joven de 15 años fue detenido a principios de noviembre por el asesinato de su madre, crimen al cual confesó después de intentar engañar a las autoridades fingiendo que todo se había tratado de un robo.

Este jueves, 15 de noviembre, autoridades del condado Volusia indicaron que el adolescente sería juzgado como un adulto por los cargos de homicidio, manejo inapropiado de un cuerpo y manipulación de escena de crimen.

La versión que Gregory Logan Ramos le había dado a la policía, tenía muchas inconsistencias. El adolescente decía que había llegado a casa a encontrarla deshecha y a su madre desaparecida, con su auto aún en la cochera, encendido. Le dijo a las autoridades que quien sea que había robado su casa, se había llevado a su mamá.

LEE: Mata a golpes a mamá y abuela para robarles dinero y tarjetas de crédito

Gail Cleavenger, de 46 años, madre de Gregory, estaba desaparecida, y la policía sospechaba que el joven no les estaba diciendo la historia completa.

Luego de más indagaciones e interrogatorios, el adolescente les entregó, finalmente, una “larga y detallada confesión” de lo que en verdad había ocurrido ese día en DeBary, Condado de Volusia, en Florida.

LEE: Adolescente dispara y mata a novio abusivo de su mamá

El adolescente, luego de discutir con su madre sobre calificaciones, la estranguló. Con la ayuda de dos amigos, montó una escena de un supuesto robo.

Los hechos ocurrieron el jueves por la noche, reporta Miami Herald, cuando el joven, luego del asesinato, tomó el cuerpo de su madre y lo puso en una carretilla, y enterrarla debajo de un pozo de fuego, en una iglesia cercana.

Todo pasó porque madre e hijo discutían por las malas calificaciones de él. El joven no muestra ninguna culpa o remordimiento.

La tarde del viernes, Cleavenger fue estrangulada durante media hora por su hijo, Gregory. Quien después de matarla, llamó a dos amigos, Dylan Ceglarek y Brian Porras, ambos de 17 años y con cargos criminales en su contra por su papel en el homicidio.

Gail Cleavenger, Volusia Sheriff Department

Luego de irla a enterrar y montar el robo, Gregory llamó a la policía para reportar el incidente, cerca de las 3:50 de la tarde. Esa misma noche, luego de interrogatorios, confesó la verdad.

La policía encontró los objetos que, en el montaje de robo, habían sido extraídos de la casa: computadoras, electrónicos, un rifle. También hallaron una pala con la que habían enterrado el cuerpo de la víctima.

LEE: Mata a golpes a hombre que quiso entrar al baño donde estaba su hija

Mike Chitwood, alguacil del condado, habló de lo triste y escalofriante del caso, tras ver que el adolescente no mostró ningún remordimiento por su delito.

Lo describió como “uno de los tres sociópatas mas impactantes en su carrera”.

En la última declaración de la policía, este jueves, se mencionó la posibilidad de “la pena de muerte” en dado caso de ser condenado en una corte de adultos. Asimsimo, se mencionó que Gregory “no es el típico joven de 15 años, él fue muy claro al decirnos que era muy inteligente”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui