Tiroteo LoDo
Foto archivo
Tiroteo LoDo
Foto archivo

Arrestado tras provocar caos al disparar rifle en Colorado Springs

Escuelas del área fueron puestas bajo cierre temporal

(NOTICIAS YA).-  Un hombre sospechoso de disparar un rifle varias veces en Colorado Springs, fue arrestado el lunes por la mañana, según informó el Departamento de Policía de la ciudad.

LEE: 1 arrestado y 1 muerto tras tiroteo en universidad de Colorado Springs

Los agentes fueron llamados al área de la avenida Pikes Peak y North Academy al este de Colorado Springs justo después de las 7 a.m. del lunes, tras un reporte de un hombre con un rifle.

De acuerdo a un testigo, un hombre que vestía de color negreo y una máscara, disparó varios tiros a vehículos en un complejo de apartamentos en la avenida Coleridge.

LEE: Hombre arrestado en conexión a tiroteo en el centro de Denver

El incidente provocó que el Distrito Escolar 11, pusiera a las escuelas Jack Swigert Academy y Roosevelt Edison Charter bajo cierre temporal, mientras los oficiales buscaban al sospechoso.

El sujeto fue encontrado alrededor de las 8 a.m. dentro de un vehículo Toyota Tundra negro en una gasolinera “Loaf ‘N Jug” a unas cinco millas de distancia,  y fue puesto bajo custodia.

Las escuelas volvieron a la normalidad después del arresto.   Afortunadamente nadie resultó herido.

LEE: Agente de policía gravemente herido tras tiroteo en Colorado Springs

El sospechoso ahora enfrenta cargos de delitos graves, y se espera se presenten mas cuando la Unidad de Violencia Domestica tome la investigación.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui