violencia en juarez
Foto: NoticiasYa
violencia en juarez
Foto: NoticiasYa

Fin de semana lleno de heridos y muertos en Ciudad Juárez

Se reportan varios incidentes en Ciudad Juárez que dejan varios heridos y muertos

(NOTICIAS YA).- Se reportan varios incidentes en Ciudad Juárez que dejan varios heridos y muertos durante el fin de semana.

En uno de los incidentes una familia sufrió un ataque a balazos la noche del sábado, quedando siete personas heridas y un bebé sin vida.

De acuerdo al reporte policíaco, la familia se encontraba conviviendo en un domicilio ubicado en las calles Corintios y Laguna del Carmen del fraccionamiento Infonavit San Lorenzo, cuando sujetos armados llegaron al lugar y les dispararon en varias ocasiones.

Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades, quienes junto con paramédicos llegaron a la escena del crimen para acordonar el área y trasladar a los heridos a recibir atención médica. No obstante, se informó que Melanie Janeth Cárdenas de un año de edad  falleció tras las heridas que sufrió.

Mientras tanto, otro hecho violento se registró la madrugada del domingo, con saldo de un hombre muerto a balazos. Vecinos de la calle Xochimilcas en la colonia Aztecas, escucharon las detonaciones y dieron aviso a las autoridades.

Hasta esta mañana no se ha brindado información sobre las causas exactas de cómo sucedieron los hechos, ni tampoco se ha identificado a la víctima.

Minutos antes de la media noche del sábado, un hombre perdió la vida luego de que en su intento por cruzar la avenida Santiago Troncoso, fuera atropellado por un vehículo.

La víctima quedó sin vida en el cruce con la calle Lince. El conductor que atropelló a la persona conducía automóvil marca Chrysler, línea 300 el cual respondió en todo momento el hecho. En declaración que dio el conductor a las autoridades es que la falta de alumbrado público en el lugar ocasionó que no pudiera ver a la víctima.

Mientras tanto, una pelea entre familiares dejó al menos una persona lesionada durante la madrugada del domingo. Fue en la calle Isla Puerto Limón de la colonia Tierra Nueva en donde llegaron unidades de seguridad pública quienes al intentar detener a unos jóvenes que dispararon y lesionaron a una persona.

La víctima fue trasladada a un hospital de la localidad en un vehículo particular. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.

Noticias relacionadas:

LEE: NIÑA ESCUCHA GRITOS DE AUXILIO, SE ASOMA Y BALA LE PEGA EN EL ROSTRO

LEE: NIÑO DE EL PASO AFECTADO POR BALA PERDIDA EN JUÁREZ MUESTRA SU SONRISA

LEE: Iniciar sesión SE ENCONTRABA EN SU ESCUELA Y UNA BALA PERDIDA ACABÓ CON SU VIDA

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui