afroamericana maga
Twitter/@chckpeas
afroamericana maga
Twitter/@chckpeas

Finge ser simpatizante de Trump; “roba 150 mil dólares” a republicanos

“La estafa del siglo”

(NOTICIAS YA).-Una mujer afroamericana se hizo pasar por simpatizante de Trump para estafar a conservadores y recibir “miles de dólares en donativos”.

Además de Trump, los conservadores que lo apoyan aman a personas negras que coincidan con sus ideas, porque es una manera sencilla de demostrar que su comunidad acepta a todas las razas y no discrimina a nadie.

LEE: Estudiante arrestada por arrebatar y tirar gorra de MAGA de compañero

Es por eso que el momentáneo apoyo que recibió la comunidad de parte de Kanye West fue recibido con los brazos abiertos, y personalidades como Candace Owens triunfan tanto: rompen con el esquema, eran o deberían ser demócratas, pero portan (portaron) con orgullo gorras de MAGA.

Esta joven lo sabía y puso en marcha lo que Nylon llamó “la estafa del siglo” a través de su cuenta de Twitter.

A finales de octubre, la usuaria @chckpeas publicó en su cuenta de Twitter una selfie en la que usa una gorra de MAGA, asegurando que “no viviría más escondida” y se revelaría ante todos como una orgullosa simpatizante de Trump. Su nombre en la red era “Republicana reformada”.

Una joven, negra, apoyando a Trump y declarándose republicana era la clave y el tuit rápidamente se hizo viral.

Dándole seguimiento a la popularidad que adquirió de la noche a la mañana, la joven declaró que sus padres la habían reprendido al ver el tuit, y que le retiraron el apoyo económico para la universidad y dieron un ultimátum para que se fuera de la casa.

Muchos conservadores aseguran  que su postura política, particularmente cuando apoyan a Trump (porque no todos los conservadores lo hacen), aseguran recibir maltrato y discriminación de mucha gente, así que de inmediato se sintieron solidarios hacia la causa.

Con una cuenta en GoFundMe, la joven comenzó a solicitar ayuda a las personas para poder vivir su día a día como una afroamericana republicana que enfrentaría una penuria más en la vida.

No se sabe con exactitud cuánto dinero recaudó, aunque algunos rumores dicen que fueron 150 mil dólares pues ella indicó que era lo suficiente para pagar por “la escuela, la renta y unos 17 iPhones”.

LEE: Actor se niega a disculparse por arrebatar bandera de Trump a espectador

La joven después reveló que “nunca apoyaría a Trump, pues es un racista, homofóbico y transfóbico. Cualquier negro se puede poner una gorra de MAGA y todos ustedes se volverán locos porque están desesperados por demostrar que no son racistas”, dijo en otro tuit.

Finalmente, la joven da una justificación a sus actos diciendo que “robarle a republicanos no cuenta, porque no son personas”.

LEE: Comía en un restaurante con su cachucha “MAGA” y le avientan la soda

La campaña de GoFundMe fue eliminada, y ella admitió a Intelligencer que en realidad no robó dinero, “no recaudé tanto para empezar, y me sentía rara tomándolo. Le devolví todo a todos”.

La historia es falsa en el sentido en que Quran, el nombre real de la joven, no se hizo rica robándole a republicanos, pero sí demostró su punto y se hizo sumamente viral; además de ello, logró popularidad entre muchas de sus amistades en la universidad, donde estudia historia del arte.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui