Madre de Winter Haven chocó ebria con 5 niños dentro de su vehículo
Madre de Winter Haven chocó ebria con 5 niños dentro de su vehículo

Madre de Winter Haven chocó ebria con 5 niños dentro de su vehículo

Los niños no sufireron heridas graves y fueron trasladados al Winter Haven Hospital

(NOTICIAS YA).- Una madre de Winter Haven fue arrestada el pasado domingo, no solamente por chocar ya que estaba manejando bajo los efectos del alcohol, pero también porque llevaba 5 niños dentro del vehículo.

Las autoridades del Departamento de Policía de Winter Haven respondieron a un choque que involucraba a tres vehículos, alrededor de las 6:10 p.m. en la calle 6 NW y avenida L NW. De acuerdo con los oficiales, una de las conductoras, identificada como Shawana Jones, de 28 años, había dicho que el tráfico al frente de ella de la nada se paró y ella no pudo frenar a tiempo.

LEE: Conductora ebria pide no ser arrestada por ser una “mujer blanca”

Los oficiales de Winter Haven dijeron que cuatro de los cinco niños pequeños dentro del vehículo, con edades  desde los cuatro meses hasta los cinco años, no estaban sentados de manera adecuada ni segura en el auto. Jones dijo que estaba trabajando con un refugio local para obtener los artículos adecuados para que sus hijos pudiesen estar seguros en el auto, pero solo obtuvo uno, según un comunicado de prensa.

POLK COUNTY

LEE: Modelo de Instagram mató a hombre al conducir ebria y drogada

Autoridades la entrevistaron y se dieron cuenta de que olía alcohol y la policía dijo que no pasó el examen de sobriedad.  Cuando se llevó a cabo el alcoholímetro, sopló un .177, más del doble del límite legal en Florida.

Los niños no sufireron heridas graves y fueron trasladados al Winter Haven Hospital y luego, trasladados al Departamento de Niños y Familias, ya que otros  representantes legales no pudieron ser encontrados.

“No hay absolutamente ninguna excusa para que alguien, especialmente una madre, ponga la vida de los niños en peligro como lo hizo Jones “, dijo el Director de Seguridad Pública, Charlie Bird, repportó Fox 13. ” Ya es bastante malo que alguien elija conducir bajo la influencia, pero involucra a cinco personas muy pequeñas. Los niños y no tener restricciones adecuadas son inexcusables. Estamos agradecidos de que los niños solo recibieron heridas leves y que nadie más resultó herido “.

VIDEO: Candidata ebria se burla de la derrota de sus contrincantes

Jones ahora se encuentra tras las rejas en la prisión del codnado Polk y fue acusada de conducir bajo la influencia y cinco cargos de abuso y negligencia infantil.

También se le otorgaron seis citaciones de tránsito incluyendo  cuatro por los niños que no estaban sujetos de manera adecuada en el vehículo, de conducción descuidada y de no tener una prueba de registro.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui