Boda
Foto noticiasya
Boda
Foto noticiasya

Salen de su boda en helicóptero y pierden la vida

Pareja de recién casados se dirigen a su luna de miel en helicóptero y pierden la vida

(NOTICIAS YA).- Pareja de recién casados se dirigen a su luna de miel en helicóptero y pierden la vida. Will Byler y su esposa Bailee Ackerman Byler celebraban su boda en Texas sin imaginar el terrible desenlace.

La historia de la pareja que estaba a punto de graduarse de la Universidad de Sam Houston apareció precisamente en el diario de la escuela. Según la publicación, después de la celebración, captaron en video el momento en que la pareja se despide a bordo del helicóptero.

VIDEO: LOS GRABAN EN SU BODA Y CAPTAN CUANDO UN TORNADO ARRUINA EL FESTEJO

Dos horas después, el Alguacil del Condado de Uvalde recibió una llamada alertando sobre una aeronave que había chocado. Tras ir a investigar se encontró el helicóptero a 23 kilómetros del lugar donde celebraron la boda.

A través de Facebook, un amigo de los recién casados, Eric Smith mencionó que el helicóptero de la familia había chocado con la ladera de una colina del rancho también de la familia.

Además de la pareja, el piloto, Gerald Douglas Lawrence, de 76 años, quien los llevaba al aeropuerto, también perdió la vida.

VIDEO: MUERE NOVIO POR DISPARO TRADICIONAL EN PLENA BODA

Amigos y familiares también expresaron su tristeza en redes sociales y compartieron fotos de lo que describen como una hermosa boda.

El accidente continua bajo investigación.

LEE: EN SECRETO HIZO ENGORDAR A SUS DAMAS DE HONOR ANTES DE SU BODA







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui