Así es el campamento militar que recibirá a la caravana migrante
Así es el campamento militar que recibirá a la caravana migrante

Así es el campamento militar que recibirá a la caravana migrante

Hay al menos 300 soldados cerca de uno de los puentes internacionales en Texas

(NOTICIAS YA).-  El fin de semana iniciaron los trabajos de acondicionamiento en un campamento para recibir a personal militar así como oficiales de CBP ante la posible llegada de la caravana de inmigrantes indocumentados. Personal militar así como agentes de Aduanas y protección fronteriza ya se instalan en un campamento que es acondicionado a escasos metros del Puente Internacional de Donna, Texas.

La mañana del lunes arribaron: equipo y vehículos de la milicia ya que en este lugar estarán acampando y monitoreando a la caravana de indocumentados que proviene de Centroamérica.

“Justamente está cerca de púas que está instalada en este campamento será la que también este resguardando la frontera en las riveras del rio bravo, esto para la seguridad fronteriza”, dijo el sargento mayor Laughter.

LEE: Al menos 100 migrantes de la caravana fueron secuestrados

Un gran equipo está acondicionando el campamento, e instalaciones necesarias como comedores, baños portátiles y todo lo indispensable. Son 300 soldados de diferentes partes del Valle de Texas.

El lugar fue utilizado como centro de detención familiar para madres inmigrantes y familias indocumentadas, ahora este mismo lugar está listo para albergar  a personal militar que posiblemente le haga frente a los miles de indocumentados que se aproximan a la frontera.

Personal militar y agentes de aduanas y protección de fronteras ya están trabajando de la mano y esperan el arribó de más tropas militares.

De esta manera es como se prepara el personal militar en el sur de Texas,

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui