Cazadores encuentran a joven desaparecida por un mensaje en el camino
Foto archivo
Cazadores encuentran a joven desaparecida por un mensaje en el camino
Foto archivo

Cazadores encuentran a joven desaparecida por un mensaje en el camino

La joven desaparecida tiene capacidad cognitiva de una niña de 10 a 12 años

(NOTICIAS YA).- Padre e hijo estaban en una excursión de caza cuando se toparon con un letrero en el camino, decía “ayuda”. Siguieron su corazonada y llamaron de inmediato al alguacil, así iniciaron una búsqueda el sábado en la tarde. 

Los dos caballeros que estaban cazando recordaron que habían escuchado la noticia de una joven de 19 años que  había desaparecido.

LEE: Inundaciones en Virginia dejan 2 desaparecidos y daños en carretera

Katie Olge, de 19 años había desaparecido dos días antes y los reportes de la policía decían que tenía múltiples alertas médicas y la capacidad cognitiva de una niña de 10 a 12 años, sin embargo ese mensaje que dejó pidiendo ayuda fue lo que generó que la joven fuera rescatada. 

ABC publicó que Ogle fue reportada como desaparecida el 1 de noviembre y vista por última vez cerca del área donde encontraron el letrero en East Ohio Match Road.

Por su parte la Oficina del alguacil del Condado de Kootenai ya habían generado una búsqueda negativa en la zona pero fue hasta el sábado que la localizaron.

LEE: 10 muertos y un niño desaparecido tras inundaciones en España

Afortunadamente Ogle fue rescatada por las autoridades y llevada a las instalaciones de Kootenai Health como medida de precaución, aunque aparentemente no tenía ninguna lesión.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui