Floyd Mayweather debutará contra peleador de artes marciales mixtas
Floyd Mayweather debutará contra peleador de artes marciales mixtas

Floyd Mayweather debutará contra peleador de artes marciales mixtas

El boxeador aclaró que aún falta acordar las reglas de la pelea y el límite de peso.

(NOTICIAS YA).- El boxeador invicto Floyd Mayweather Jr. no quedó contento con haber derrotado al campeón de peso pluma de la UFC (Ultimate Fighting Championship) y ahora quiere plantarse nuevamente ante un peleador de artes marciales mixtas, aunque esta vez no será en la disciplina del pugilismo.

El boxeador anunció que pelearía contra el peleador japonés de kickboxing, Tenshin Nasukawa, en la ciudad japonesa de Saitama el próximo 31 de diciembre en un recinto para 37 mil personas, a unas dos horas de Tokyo.

LEE: Mayweather arremete contra Canelo y De la Hoya

A pesar del anuncio de la pelea en el evento Rizin Fighting Federation, los detalles del encuentro no están claros, incluyendo las reglas específicas de la pelea, número de asaltos, límite de peso o cómo se transmitiría el evento.

Mayweather señaló durante una conferencia este lunes en Tokyo que en las próximas semanas se acordarían las clasificaciones de peso y las reglas bajo las cuales pelearían, dejando la duda de si sería un evento exclusivo de boxeo o agrega otras disciplinas como el kickboxing.

LEE: Mayweather derrota a McGregor en el décimo asalto

“Resolveremos eso en las próximas semanas. Esta pelea en particular es una pelea especial en la medida en que le estamos dando a las personas algo que nunca antes han visto.“, comentó Mayweather.

El boxeador se mantuvo invicto durante su carrera como boxeador profesional y en su pelea número 50 derrotó a Connor McGregor, luchador de artes marciales mixtas, en su debut en el cuadrilatero de boxeo.

LEE: Presume Floyd Mayweather reloj de 18 millones de dólares

Esta sería la segunda vez que se enfrenta a un peleador de artes marciales mixtas. Nasukawa tiene solo 20 años y ha ganado reputación de ser uno de los mejores y más prometedores competidores de este deporte, manteniendo un récord invicto de 27 peleas ganadas como luchador de kickboxing.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui