Obama sorprende a trabajadores con un dulce regalo

donas
(Foto: Bill O'Leary/The Washington Post via Getty Images)

El expresidente quiso hacer un poco más placentero el día de varios voluntarios electorales en Virginia

(NOTICIAS YA).- El presidente Obama fue recibido con ovaciones y aplausos al visitar sorpresivamente a un grupo de voluntarios y trabajadores de campaña en el condado de Fairfax, en Virginia.

De acuerdo con la revista People, Obama no llegó con las manos vacías, sino cargando una caja de deliciosas donas de Sugar Shack, un dulce regalo aprobado por la ex primera dama Michelle, quien impulsó la alimentación saludable durante las administraciones de su esposo.

“Ella sabe que todos ustedes han estado trabajando muy duro”, dijo el exmandatario a todos los presentes en la oficina de Wexton, unas 60 personas. “Han estado moviéndose, así que merecen un pequeño premio”.

LEE: Dulce momento entre George W. Bush y Michelle Obama se hace viral

Las oficinas que visitó Obama corresponden al senador Tim Kaine, compañero de fórmula de Hillary Clinton, y a Jennifer Wexton, aspirante al Congreso por el décimo distrito de Virginia.

“Este público te quiere o les encantan las donas”, bromeó al respecto el senador Kaine. El expresidente dirigió un importante mensaje a los presentes.

LEE: Hombre en Maryland intentó sobornar a policías con donas

Si votas, podrías salvar una vida. No pasa muy seguido. El carácter de este país está en la boleta. Quienes somos aparece en la boleta. El tipo de política que esperamos está en la boleta. La manera en que nos conducimos en la vida pública está en la boleta. Cómo tratamos a los demás está en la boleta”, expresó el antecesor de Donald Trump.

VIDEO: Novia lleva un ramo hecho de donas en su boda

Obama celebró el “despertar” del país y que algunos grupos, como las mujeres y las minorías raciales, tengan un papel cada vez más protagónico.

Por supuesto que las mujeres deben ser tratadas con respeto. Por supuesto que no juzgaremos a la gente basándonos en su color de piel o su apellido. Por supuesto que esperamos decencia y honestidad de la gente que ocupa los puestos públicos”, concluyó Barack Obama.



Obama sorprende a trabajadores con un dulce regalo

El expresidente quiso hacer un poco más placentero el día de varios voluntarios electorales en Virginia