Pizza to the polls
MGN
Pizza to the polls
MGN

Organización envía pizza gratis mientras esperas en fila para votar

Con pizza o sin pizza, no dejes de ejercer tu derecho al voto

(NOTICIAS YA).-  Si las largas filas en los centros de votación te tienen hambriento e inquieto, tú y las personas que están en fila esperando ejercer su voto podrían recibir una pizza gratis mientras esperan.

LEE: 6 rumores que podrías recibir el día de las elecciones

Pizza to the Polls, (Pizza a las urnas, español), es una organización sin fines de lucro que está enviando pizza gratis a las personas que se encuentran atrapadas en las largas filas esperando para emitir su voto en este día de elecciones.

Lo único que necesitas hacer, es visitar el sitio web de Pizza to the Polls para reportar las largas filas en tu centro de votación, a través de un formulario ubicado justo en la página de inicio.

PIZZA TO THE POLLS, HAZ CLIC AQUÍ.

Simplemente proporciona la dirección, un enlace a una foto de la larga fila en donde estas esperando para votar, tu número de teléfono y ¡listo!.

Una vez que Pizza to the Polls verifique que tu lugar de votación está abarrotado, enviaran pizzas de una pizzería local para ti y las personas que se encuentren esperando.

LEE: 8 grandes preguntas para el día de elecciones

Hasta este martes por la mañana, más de 1,500 pizzas habían sido entregados a 110 centros de votación diferentes a lo largo del país, según el sitio web de Pizza to the Polls.

Pero si ni a ti, ni a las personas en fila les apetece una pizza, podrían recibir unas donas en su lugar.

Todo esto, con el objetivo de que la mayor cantidad de personas voten y no se desanimen al hacer largas filas en su centro de votación.

La organización que fue creada en el 2016, es un esfuerzo no partidista destinado solamente para alentar y dar alegría a los votantes.

LEE: Finge ser simpatizante de Trump “roba 150 mil dólares” a republicanos

Pizza to the Polls puede enviar pizzas gratis a los votantes gracias a las numerosas donaciones que reciben de personas en todo el país.  Cerca de $69,000 se habían recaudado hasta esta semana.

Con pizza o sin pizza, no dejes de ejercer tu derecho al voto.  Tienes hasta las 7p.m. para llegar a las urnas y emitir tu voto.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui