alerta
MGN
alerta
MGN

Secuestran a niña en la entrada de su casa cuando salía a la escuela

El FBI también se ha unido a la investigación, informó la policía local

(NOTICIAS YA).- En Carolina del Norte se ha emitido una Alerta Amber por una niña de 13 años que fue secuestrada en la entrada de su casa justo cuando se dirigía a la escuela.

Hania Noleia Aguilar, estudiante de octavo grado, fue secuestrada antes de las 7 de la mañana del lunes en el parque de casas móviles Rosewood, en Lumberton, según informó el jefe de la Policía de Lumberton, Michael McNeil.

De acuerdo con el informe policial, Hania tomó las llaves de su tía para poder encender el auto antes de ir a la parada del autobús, fue entontes cuando un miembro de la familia vio a un hombre vestido de negro con un pañuelo amarillo en la cara, que se acercó a la adolescente y la obligó a subir al auto.

LEE: Activan Alerta Amber por 4 niños secuestrados por su madre

El hombre desconocido robó el auto y se fue con la niña, dijo la policía.

El vehículo robado de la tía se describe como un Ford Expedition verde 2002 con el número de placa NWS984 de Carolina del Sur. La policía dijo que el auto tiene pintura descascarada del capó y una calcomanía de Clemson en la ventana trasera.

LEE: Encuentran cadáveres de abuela y nieta que activaron una Alerta Amber

Los investigadores están entrevistando a testigos, familiares y amigos, así como también a los vecinos del vecindario, dijo McNeil, en un intento por regresarla pronto a casa.

El FBI también se ha unido a la investigación, informó la policía local.

Alerta Amber en Texas: Se busca abuelo que se fue con su nieto

Las autoridades piden a cualquier persona que vea a Hania o el automóvil llamar al Departamento de Policía de Lumberton al 910-671-3845.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui