VIDEO: Elecciones históricas en El Paso
VIDEO: Elecciones históricas en El Paso

VIDEO: Elecciones históricas en El Paso

Hasta hoy más de 400 mil personas se han registrado para votar y más de 100 mil han emitido su voto

(NOTICIAS YA).- Después de que en el periodo de elecciones tempranas más de 139 mil personas salieron a votar en el condado de El Paso, hoy más de 300 mil votantes registrados tendrán la oportunidad de ejercer su voto.

Los centros de votación mantendrán sus puertas abiertas hasta las siete de la noche, sin embargo, desde tempranas horas residentes han tomado ventaja para emitir su voto en estas elecciones de medio término las cuales han tenido una participación histórica.

LEE: BETO O’ROURKE CIERRA SU CAMPAÑA Y SALE A VOTAR EN EL PASO

De acuerdo al Departamento de Elecciones de El Paso hasta hoy más de 400 mil personas se han registrado para votar y más de 100 mil han emitido su voto.

Es muy importante que usted verifique y confirme el centro de votación que le corresponde antes de salir de su casa. Y sobre todo no olvide llevar consigo su identificación, ya sea su licencia de conducir, licencia de portar armas de Texas, una identificación estatal, identificación militar o su pasaporte o certificado de ciudadanía. Cualquiera de estos documentos son aceptados para que usted pueda emitir su voto.

“Si usted no cuenta con medio de transporte pues no se preocupe porque Sun Metro está ofreciendo servicio de transporte gratuito para los votantes”, Melissa Rosales, coordinadora.

LEE: UBER OFRECERÁ TRANSPORTE GRATIS PARA QUE VAYAS A VOTAR

Para más información puede ingresar a la página http://www.epcountyvotes.com.

LEE: CARRERA AL CONGRESO POR EL DISTRITO 16: ESCOBAR VS. SEEBERGER

Elecciones de mitad de período: qué propuestas están en juego

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui