Ella pedía por ayuda pero no pudo escaparse de él.
sarasota county
Ella pedía por ayuda pero no pudo escaparse de él.
sarasota county

VIDEO: Hombre obliga a mujer a entrar en su auto en Publix de Sarasota

El agresor también agarró su cabeza y la golpeó varias veces contra el volante

(NOTICIAS YA).- Las autoridades del condado Sarasota arrestaron a un hombre descrito como hispano, luego de que las cámaras de seguridad de una tienda Publix grabaron el momento cuando él se llevaba de manera violenta a una mujer hacia su auto.

El hombre fue luego identificado como Eduar Moreno, de 22 años, y pudo ser atrapado luego de que los oficiales publicaron el video. Este incidente sucedió el pasado domingo alrededor de las 6:30 p.m., Y las autoridades habían recibido una llamada de emergencia sobre un caso de violencia doméstica en el Publix, ubicado en el 5391 de Fruitville Road.

De acuerdo con las autoridades, Moreno estaba obligando a la joven de 20 años a que se fuera con él.

LEE: 1 de cada 4 mujeres es víctima de violencia doméstica en Estados Unidos

El video muestra A Moreno agarrando a la mujer por la cintura y guiándola hacia la salida de la tienda. Luego se ve a la mujer tratando de volver a entrar en la tienda, pero fue arrestada por Moreno y forzada a entrar en un estacionamiento, dijeron los oficiales. Los investigadores dijeron que ella estaba pidiendo ayuda.

VIDEO: Le roban cartera y lucha en Publix de Tampa

De acuerdo con las autoridades, Moreno se había enojado con la víctima porque supuestamente se encontraba  celoso ya que ella se encontraba hablando con otras personas. La mujer intentó llamar a la madre de Moreno y él tomó su celular, dijo que iba a golpearla y fue en ese momento cuando la empujó fuera de la tienda. La víctima dijo que estaba asustada por su seguridad y jamás se quizo ir con este agresor.

La víctima volvió corriendo a Publix y pidió ayuda. De acuerdo con el Herald TrIbune, ella se colgó de las puertas de entrada cuando Moreno la arrebató a la fuerza y seguidamente  la llevó al estacionamiento y la puso en su auto. La víctima dijo a las autoridades que se pudo salir varias veces del vehículo y la gente trató de ayudarla antes de que Moreno la arrastrara nuevamente dentro del auto y se marchara.

LEE: Camiones Publix viajaron al norte para ayudar a las víctimas de Michael

El agresor también agarró su cabeza y la golpeó varias veces contra el volante y le golpeó la cara con el antebrazo.

Cuando Moreno llegó a su casa, la víctima se fue con su madre y llamó a a las autoridades del condado Sarasota. Fue cuando se emitió una orden para el arresto de Moreno, el pasado lunes pudo ser capturado. Se encuentra en la  prisión del condado Manatee sin derecho a fianza y con varios cargos que incluye violencia doméstica.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui