PISTOLA
(MGN)
PISTOLA
(MGN)

Maestro de Texas se suicidó en pleno salón de clase

Jordan Halane fue hallado inconsciente por otro trabajador de la escuela y trasladado a un hospital

(NOTICIAS YA).- Un maestro de Texas se quitó la vida dentro de un salón de clase y durante el horario escolar este lunes.

De acuerdo con el New York Post, Jordan Halane fue hallado inconsciente en el lugar por parte de otro trabajador de la escuela secundaria Wessendorff, en la localidad de Rosenberg.

El maestro de artes fue trasladado a un hospital de la zona, donde fue declarado muerto poco después.

LEE: Despiden a profesor que tuvo sexo con alumno en la escuela

Según las autoridades del distrito escolar, Halane, quien contrajo matrimonio en 2016, de acuerdo con su perfil en Facebook, tenía la intención de dañarse y no se cree que haya sufrido un accidente. Sin embargo, se desconocen los detalles de su muerte.

No se encontraron armas en la institución, y ninguno de los estudiantes estuvo en peligro, puntualizó el distrito, el cual aclaró que el salón donde Halane se suicidó no está en un sitio tan accesible para los alumnos.

LEE: Maestros de primaria se disfrazan de mexicanos y del muro de Trump

Este lunes, los estudiantes fueron recluidos temporalmente en sus salones en tanto se resolvía la situación, y sus padres fueron informados al respecto antes que ellos.

Nuestro enfoque es siempre la seguridad y bienestar de nuestros estudiantes. Creemos que deberían estar al tanto de la situación en caso de que su hijo/a regrese a casa con preguntas o preocupaciones”, escribió la directora del plantel, Sonya Sanzo, en un correo dirigido a los padres de familia.

LEE: Hombre mató a su esposa en un Taco Bell de Florida y luego se suicidó

A lo largo de la semana, los estudiantes o maestros que lo requieran podrán acudir con un consejero del campus para recibir consejos acerca de cómo sobrellevar la situación.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui