VIDEO: Perro trata con desesperación revivir a compañero atropellado
VIDEO: Perro trata con desesperación revivir a compañero atropellado

VIDEO: Perro trata con desesperación revivir a compañero atropellado

Los perros estaban jugando afuera de su casa poco antes del mortal atropellamiento

(NOTICIAS YA).- Unas cámaras de seguridad en Filipinas captaron el dramático momento en que un perro en atropellado en medio de la carretera y su fiel amigo intenta revivirlo desesperadamente, mientras los  conductores pasan sin prestar atención.

El video que muestra a un perrito negro corriendo alrededor de la carretera y esquivando los autos para atender a su amigo, un can color marrón, está causando conmoción en redes sociales.

El pasado 3 de noviembre, Brownie, el perro marrón de un año, se aventuró a la carretera afuera de su casa, en Bulacan y fue golpeado por un camión que lo lanzó por el concreto.

El conductor siguió su camino sin preocuparse por el perro moribundo, mientras Lucky, su “hermano mayor”, miró consternado y corrió a su auxilió.

LEE: Perro le dispara a su dueño y casi lo mata

Las imágenes muestran al perro completamente devastado rodeando a su amigo, a quien intenta levantar desesperadamente con su hocico y luego lo empuja y lame con la intención de reanimarlo.

Los perros estaban jugando afuera de su casa poco antes del mortal atropellamiento.

Joel Cruz, el vecino cuyas cámaras de seguridad grabaron el incidente, dijo: “El perro pertenece a mi vecino”. “Vinieron a decir que su mascota había sido asesinada en la carretera y querían saber qué había pasado”, comentó.

Fue entonces cuando revisaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad y vieron el momento justo en que una furgoneta blanca golpea al cachorro y huye sin preocuparse en lo más mínimo.

LEE: Un perro delata ubicación de inmigrantes en un tráiler

Cruz asegura que los dueños del perro quedaron afligidos y molestos pues, aparte del conductor responsable, se ve cómo pasan otros autos y motociclistas sin que a nadie le importara ayudar al can, quien finalmente murió.

El único que se ve preocupado en la escena es Lucky, quien nada pudo hacer más que acompañar a su amigo en sus últimos momentos de vida.

“Quizás si la gente se hubiera detenido, podrían haberlo salvado. Han tenido perros durante muchos años sin necesidad de puertas o para mantenerlos en una cadena”, agregó Cruz, según cita el Daily Mail.

LEE: Impresionante video de un perro policía que capturó a un secuestrador

Los perros a menudo caminan alrededor y nunca han tenido problemas con los autos. Es normal aquí. No van a la carretera y, si lo hacen, los coches se detendrán”, destacó el hombre.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui