5 jóvenes fueron arrestados luego de irrumpir en vehículos ajenos
5 jóvenes fueron arrestados luego de irrumpir en vehículos ajenos

5 jóvenes fueron arrestados luego de irrumpir en vehículos ajenos

Los tres adolescentes tenían una orden pendiente en la corte juvenil

(NOTICIAS YA).- Cinco personas fueron detenidas luego de ser encontradas al irrumpir en vehículos que no eran de su propiedad en las zonas de Andover este miércoles.

El jefe de Policía de Andover, Patrick Keefe dijo a eagletribune que “los sospechosos fueron identificados como Julio Aybar, de 18 años residente de Lawrence; Marino Pimentel, de 18 años, residente de Lawrence y dos adolescentes de 16 años y uno de 17, también de Lawrence formaron parte del delito.

LEE: VIDEO: Autoridades alertan sobre incremento de robo de autos en Denver

Las autoridades dijeron que los menores tenían orden pendiente en la Corte Juvenil de Lawrence.

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, detectives de Andover respondieron a Stirling Street por un informe de que varias personas vestidas con ropa oscura y sudaderas con capucha se estaban metiendo en autos, una vez que la policía llegó al vecindario, los hombres huyeron a pie, la unidad K-9 de la policía de North Andover respondió a la escena y los localizó para finalmente ser arrestados.

Fueron retenidos en la estación de policía de Andover y se espera que sean procesados ​​en el Tribunal de Distrito de Lawrence y en el Tribunal de Menores de Lawrence.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui