Fatal accidente vehicular deja a una mujer sin vida y otra lesionada
Fatal accidente vehicular deja a una mujer sin vida y otra lesionada

Fatal accidente vehicular deja a una mujer sin vida y otra lesionada

Los testigos se desesperaron y trataron de rescatar a las víctimas en lo que llegaban los equipos de emergencia

(NOTICIAS YA).-  El accidente se reportó a las 2:25 de la mañana del jueves. Una joven de 28 años perdió la vida y otra víctima resultó lesionada y fue trasladada a la ciudad de San Antonio, Texas. Fue en la cuadra 3400 de la calle Del Mar en Laredo donde se reportó el accidente.

“Recibimos una llamada de un accidente con un carro 2013 Buick Verano que venía manejando una mujer de 28 años de edad que tenía un copiloto de 24 años de edad también mujer”, detalló Emanuel Díaz de lPD.

Mientras el departamento de policía y la ambulancia llegaban a la escena, testigos trataron de ayudar a las victimas cuyas identidades aún no han sido reveladas. Más tarde llegaron a la escena  familiares de la victima de 28 años.

LEE: Mujer sobrevive en desierto de Arizona por 6 días tras accidente

Ellos, estaban recogiendo artículos que quedaron esparcidos y se llevaron algo en sus manos. En la acera, se pueden ver las marcas de las llantas del automóvil. Autoridades continúan investigando que pudo haber causado este accidente.

“La investigación todavía está en las etapas preliminares. Están investigando la causa del accidente si fue velocidad, distracción, hubo bebidas alcohólicas involucradas. La investigación todavía es temprana”, comentó Alberto Escobedo de IPD.

La investigación continúa en este caso. Las autoridades le recuerdan a la comunidad siempre manejar con suma precaución.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui