Camila, menor con trauma
Foto archivo
Camila, menor con trauma
Foto archivo

Mujer mata a su novia tras una pelea

La mujer uso el puñal en contra de su pareja quien fue declarada muerta horas después

(NOTICIAS YA).- Una mujer mató a su compañera de vida tras atacarla a puñaladas, afirman autoridades de Boston, todo se generó en medio de una disputa doméstica donde la supuesta homicida también salió herida de gravedad y tuvo que ser llevada a un hospital local.

Wanda González fue arrestada sin fianza y catalogada como peligrosa en espera de una audiencia.

LEE: Niña de 3 años pelea y salva a mamá de novio que iba a estrangularla

González fue acusada de haber matado a Jennifer Colón, de 34 años, quien fue encontrada tendida en la calle con puñaladas la noche del martes.

La mujer usó el puñal en contra de su pareja quien fue declarada muerta horas después.

Miembros de bomberos fueron los primeros en llegar a la 39 Wanoosnoc Road alrededor de las 10:15 p.m. del martes, Colón estaba gravemente herida por lo que fue trasladada al hospital Leominster y luego al UMass Memorial Medical Center en Worcester, donde fue declarada muerta.

Al momento de la agresión mortal, Colón estaba con sus tres hijos, por lo que ellos fueron llevados por el Departamento de Niños y Familias para mantenerlos en resguardo.

LEE: Arrestan al protagonista de un caso de extrema violencia domestica

González está siendo vinculada con un caso de violencia doméstica en Puerto Rico, por el momento se está realizando una autopsia para determinar la causa y la manera en que murió Colón y de eso depende los cargos que ella podría tener en su contra, entre ellos asesinato.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui