12 personas arrestadas por prostitución en Pawtucket y Central Falls
Police in Pawtucket and Central Fall
12 personas arrestadas por prostitución en Pawtucket y Central Falls
Police in Pawtucket and Central Fall

12 personas arrestadas por prostitución en Pawtucket y Central Falls

Se trata de 6 mujeres y 6 hombres arrestados

(NOTICIAS YA).- Doce personas fueron arrestadas en conexión a una investigación de prostitución en Pawtucket y Central Falls, de acuerdo con las autoridades.

LEE: Ofrece niños para prostitución: Policía Cibernética pide no se alarmen

Como resultado de las investigación, los oficiales arrestaron a seis mujeres y cada una tiene cargos de intentar prostituirse. Estas mujeres fueron identificadas como Jennifer Bice de 34 años de Providence; Lisa Torres de 40 años de Central Falls; Chauntelle Brouder, 31, de Pawtucket; Tammy Miguel, 44 de Central Falls; Alyssa Maurelly, 30, de Central Falls; y Nicole Hazard de 32 años de Cranston.

LEE: Cierran 2 centros de masajes en New Port Richey por prostitución

Pawtucket and Central Falls Police Departments

La policía de Pawtucket y de Centrall Falls comunicaron que se unieron en un solo equipo luego de que recibieron “numeras quejas que perjudicaban la vida” de sus residentes y de los dueños de negocios en el área de Broad Street, en donde planeaban realizar los actos.

VIDEO: 11 arrestadas en operativo antiprostitución en Corpus Christi

Entre los arrestados, también se encuentran seis hombres, acusados de adquisición de conducta sexual y de alentar a la prostitución para adquirir una tarifa. Quienes ahora se encuentran tras las rejas son Joe Brito, 71 años de Pawtucket; Richard Delano,55, de Pawtucket; Cesar Davila,46, de Attleboro; Stanley Wec, 69, de Central Falls; Martin Landinez, 54, de Cnetral Falls y Carlos Bergollo, 26. de Pawtucket.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui