Amenaza a otras madres con golpearlas si amamantan frente a sus hijos
Archivo
Amenaza a otras madres con golpearlas si amamantan frente a sus hijos
Archivo

Amenaza a otras madres con golpearlas si amamantan frente a sus hijos

Las mamás no eran las únicas ofendidas por su discurso, pues su antiguo empleador la despidió.

(NOTICIAS YA).-Una mujer de Carolina del Sur se enfrenta a las críticas luego de amenazar en redes sociales a madres que amamantan en público.

De acuerdo con el sitio web fatherly, Clarly Clark amenazó con golpear a las mujeres que amamanten frente a sus hijos en una publicación de Facebook el pasado mes de julio, que ella misma borró.

No es sorprendente que el mensaje tuviera muchas respuestas de indignación y coraje.

“No lo siento, la próxima mujer que intente sacar su teta para amamantar frente a mis hijos tendrá un ojo morado, mover a ese bebé”. [Porque] lo golpearé también #zerocare #por qué #inpublicletsjustshowkidsboobs #notmine “.

“Mueve a ese bebé porque también lo golpearé”, dijo.

Jessi Vogel, de 25 años, fue solo uno de los muchos que respondieron: “Ver a otra mujer con hijos decir que está dispuesta a dejarle el ojo morado a otra mujer por alimentar delante de sus hijos; realmente nos da un paso atrás”.

Otra madre molesta agregó: “¿Qué demonios?” ¿Cómo las personas, especialmente una mujer, todavía tienen este tipo de mentalidad? ¡¡Que ridículo!! Hemos estado alimentando a nuestros bebés de la forma en que nuestros cuerpos pretendían desde el principio de los tiempos “.

Cuando se enfrentó a la polémica en su publicación, Clark se negó a disculparse, señalando primero que su comentario solo estaba dirigido a una persona.

Luego dijo: “Haz lo que quieras, pero me parece muy inmaduro que tú, como madre, harías todo lo posible para llegar a un lugar en el que sabes que trabajo y amamantar”.

Pero no se detuvo allí, y agregó: “[no me importa] a quién amamantas cuando mis hijos no están cerca.”

Las mamás no eran las únicas ofendidas por el discurso de Clark, pues su antiguo empleador la despidió poco después del evento, explicando: “Nunca aprobaríamos la violencia como la que se publicó recientemente… Este individuo ya no es empleado de Petsense.

“Nos disculpamos sinceramente con todos aquellos que han sido afectados por esta situación “, agregó.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui