Arrestan a 9 por prostitución en operativo
Arrestan a 9 por prostitución en operativo

Arrestan a 9 por prostitución en operativo

Los policías descubrieron la red de prostitución y al menos tres aceptaron tratar de cambiar de estilo de vida en Texas

(NOTICIAS YA).-  Un nuevo operativo anti prostitución se llevó a cabo en la ciudad de Corpus Christi por parte de diferentes agencias del orden. De acuerdo a la policía de Corpus Christi fueron nueve arrestos los que se realizaron  el jueves en este operativo que busca combatir la prostitución.

La policía de Corpus Christi en conjunto con la división de narcóticos  y otros departamentos del orden realizaron un operativo anti prostitución en nuestra ciudad donde de acuerdo a las autoridades fueron nueve los arrestos de mujeres dedicadas a la prostitución.

“Hicimos un total de 9 arrestos. De esos 9 arrestos 8 fueron cargos menores y uno fue una felonía debido a que la persona ya había sido arrestada en el pasado por prostitución”, comentó Todd Green, comandante de la división investigativa de narcóticos.

El operativo se lleva acabo utilizando a oficiales encubiertos los cuales se hacen pasar por clientes que piden servicios sexuales a cambio de dinero.

“Buscamos aéreas donde tenemos quejas de los ciudadanos sobre prostitución. Donde hemos hecho arrestos en el pasado,  donde ya estamos familiarizados con el área que continúan siendo problemáticas. Y sí, es un problema terrible”, dijo.

De acuerdo al comandante las sospechosas que son arrestadas por primera vez y si son aprobadas por la fiscalía del distrito tienen la oportunidad de entrar a un programa que las ayuda a salir de ese estilo de vida.

Aunque el programa de apoyo ofrece a la mayoría de las arrestadas. En esta ocasión solo  3 de las 9 detenidas aceptaron la asistencia







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui