Aseguran que Juan Gabriel fingió su muerte y ‘regresará’ en diciembre
Aseguran que Juan Gabriel fingió su muerte y ‘regresará’ en diciembre

Aseguran que Juan Gabriel fingió su muerte y ‘regresará’ en diciembre

“Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta”, asegura su presunta expareja

(NOTICIAS YA).- Juan Gabriel está vivo y pronto regresará a la vida pública. Eso es al menos lo que asegura Joaquín Muñoz, su exrepresentante.

“Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) aparezca públicamente”, reveló el exmánager a reporteros.

VIDEO: Recuerdan a Juan Gabriel afuera de su casa en Ciudad Juárez

Muñoz, quien presuntamente también sostuvo una relación romántica con el ícono de la música mexicana, asegura que el “Divo de Juárez” está cansado de vivir a escondidas.

“Está aburrido de como está. La situación que está viviendo él es horrible, que no se la deseo a nadie”, añadió.

El posible regreso del popular cantante podría verse amenazado por su precario estado de salud. Muñoz indicó que se reunión con Juan Gabriel, cuyo nombre real es Alberto Aguilera, en julio pasado.

LEE: Al ritmo de Juan Gabriel patinador mexicano se roba la atención

“Ahorita está malito porque está diabético, se cortó la uña del pie y se picó, entonces tiene pus y está inflamado”, explicó.

El exrepresentante aprovechó para asegurar que uno de los hijos del cantante, Iván Aguilera, no puede acceder a los bienes de su ¿fallecido? padre y que por esa razón lo habría abandonado.

LEE: Hijo de Juan Gabriel entre los fugitivos más buscados de Texas

Juan Gabriel tiene el testamento. Sí hay un testamento, pero lo tiene él, todo lo demás es pura charlatanería (…) Iván no se puede quedar con nada”, sentenció.

*Con información de Agencia México







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui