Dientes arcoíris: La tendencia de belleza más extraña de 2018
Pixabay
Dientes arcoíris: La tendencia de belleza más extraña de 2018
Pixabay

Dientes arcoíris: La tendencia de belleza más extraña de 2018

“Los dientes blancos perlados son aburridos”, según el creador del esmalte dental temporal. 

(NOTICIAS YA).-Los dientes blancos perlados son aburridos, por algo los “dientes arco iris” están donde están, según el empresario y creador de un esmalte dental temporal.

David Silverstein, creador de la marca Chrom con sede en la ciudad de Nueva York, dice que es un poco como el esmalte de uñas, pero para teñir tus dientes.

Según la publicación de New York Post, por alrededor de $ 20 por botella, puedes embellecer tu sonrisa con diferentes tonalidades, incluidas: Sunshine, Fairy Dust, Mint y Pretty in Pink.

View this post on Instagram

issa vibe 🌴 #summervibes

A post shared by CHRŌM (@chromtoothpolish) on

Si bien es cierto que aparecer en una reunion de trabajo con los dientes azules puede verse nada profesional, Silverstein notó que la dentadura multicolor se esta volviendo tan cotidiana como los tatuajes.

“Quizás vayas a trabajar con un diente [que] coincida con el esmalte de uñas o el color de tu cabello”, dice.

Silverstein dice que las sonrisas de arco iris ya son importantes en el circuito de festivales de música y ahora piensa agregar un poco de brillo. “En realidad estamos trabajando con una línea brillante”, dijo.

El esmalte está formulado para permanecer hasta 24 horas y resistir a comer y beber. Para quitarlo, simplemente debes cepillarte con pasta de dientes.

Silverstein dice que el solvente del producto está hecho de una base de alcohol de grano y que los pigmentos, similares a los colorantes de alimentos, cumplen con la Ley de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos.

Se negó a revelar la lista completa de ingredientes de Chrom por razones de propiedad, pero dice que el esmalte es “100 por ciento seguro” y fue formulado por dentistas.

“No te mancha los dientes y no es permanente”, asegura.

View this post on Instagram

Born to be wild 💖 #pinkmood

A post shared by CHRŌM (@chromtoothpolish) on

Pero, esta pintura dental suscita inquietudes en algunos dentistas. Es cierto que, durante mucho tiempo se ha usado como maquillaje escénico o en disfraces, pero no para uso diario.

Por su parte, el Dr. David Drew, dentista de Woodridge, Nueva York dijo: “No me sentiría cómodo diciendo que [la pintura dental] es segura sin una hoja de datos de seguridad del material o MSDS, que tendría una lista completa de ingredientes”.

“No recomendaría el uso diario sin un estudio a largo plazo que demuestre su seguridad”, agregó.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui