: Le robó $900 dólares a un niño de 9 años con necesidades especiales.
Pasco County SHO
: Le robó $900 dólares a un niño de 9 años con necesidades especiales.
Pasco County SHO

Director de escuela en condado Pasco arrestado por robar a un alumno

Se trata de Edward John Abernathy de 50 años

(NOTICIAS YA).- Un director de una escuela en el condado Pasco fue arrestado y acusado de haberle robado $900 dólares a un alumno de 9 años, quien tiene necesidades especiales, de acuerdo con las autoridades.

Se trata de Edward John Abernathy de 50 años, quien solía ser el director de Connerton Elementary School, en Land O’ Lakes. Las autoridades dijeron que el pasado 23 de octubre, el estudiante había llevado a la escuela $2,100 dólares de sus padres.

Sin embargo, ni la madre ni el padre sabían que el pequeño les había quitado parte de su dinero.

LEE: Amenazó con bombardear su escuela para exterminar alumnos LGBT

La policía dijo que cuando varios maestros descubrieron el dinero en efectivo que el niño había llevado a escondidas, decidieron primero contarlo y luego guardarlo en la oficina del director. Las autoridades dijeron que cuando la madre del niño llegó a la escuela para pasar buscando el dinero, Abernathy nada más ledio $1,200 dólares, faltaban todavía 900.

: Le robó $900 dólares a un niño de 9 años con necesidades especiales.
Pasco County SHO

“La investigación posterior por parte de los diputados determinó que el director mantuvo la diferencia de $900”, escribió la Oficina del Sheriff del Condado de Pasco en un comunicado de prensa.

LEE: Secuestran a niña en la entrada de su casa cuando salía a la escuela

Muchas personas de la comunidad comentaron la decepción que sentían con respecto a este caso.

“Qué vergüenza, señor director. Usted recibe un buen cheque de pago, no como sus maestros. Muy feliz que lo atraparon”, comentó Grace Allen a Fox 13 News.

“No puedes confiar en nadie en estos días. Este hombre le robó dinero a un niño discapacitado y a su familia … ¡qué atroz!”, comentó también Michele Spears McKee.

LEE: 30 menores de edad embarazadas en la misma escuela secundaria

Abernathy se encuentra en la prisión del condado Pasco, acusado robo. Oficiales de el Distrito Escolar del condado Pasco dijeron que se encuentra en licencia administrativa mientras siguen investigando el caso. No se sabe si Abernathy tiene un abogado.

VIDEO RELACIONADO

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui