evacuación
(MGN)
evacuación
(MGN)

Estos famosos han tenido que evacuar sus casas por incendios

Celebridades como Lady Gaga y Guillermo del Toro forman parte de los miles de personas que han tenido que abandonar sus hogares en California

(NOTICIAS YA).- La evacuación obligatoria de la zona de California amenazada por el incendio Woolsey afecta a 90 mil hogares, entre los que se encuentran los de varios famosos y figuras públicas.

De acuerdo con Los Angeles Times, el siniestro ha devastado 10 mil acres hasta este viernes y pone en gran peligro a localidades como Calabasas y Malibu.

LEE: 5 muertos y 90 mil evacuados por incendio Camp en California

La cantante Lady Gaga compartió fotografías de la evacuación de su casa en esta última ciudad, mientras que la exatleta Caitlyn Jenner no corrió con la misma suerte, pues su casa en la misma comunidad se perdió debido a las llamas.

LEE: Ordenan evacuación de 27 mil personas por feroz incendio en California

El cineasta mexicano Guillermo del Toro lamentó la posible pérdida de sus colecciones y objetos de valor histórico o emocional, pero agradece seguir con vida ante las amenazas naturales.

Bleak House y la colección podrían estar en peligro pero el regalo de la vida permanece”, escribió en Twitter el director este viernes, tras evacuar su hogar la noche anterior.

LEE: Gesto altruista de Guillermo del Toro conmueve a las redes

Otros famosos que compartieron información e imágenes del proceso, además de agradecer el apoyo de sus fanáticos, fueron Alyssa Milano, Rainn Wilson, Eddie McClintock y Melissa Etheridge, quienes tuvieron que abandonar también sus viviendas el jueves.

“Recen por Calabasas. Acabamos de aterrizar en casa y tuvimos una hora para empacar y evacuar nuestro hogar. Rezo porque todos estén bien”, expresó la socialité Kim Kardashian en distintas publicaciones en su Instagram el jueves.

Su esposo, el rapero Kanye West, realizó una actualización este viernes en Twitter. “Gracias a todos por las oraciones. Nuestra familia está a salvo”.

“Escuché que las llamas llegaron a nuestra propiedad en Hidden Hills pero han sido contenidas hasta el momento. No parece que esté empeorando en estos momentos. Solo rezo por que los vientos soplen a nuestro favor. Dios es bueno. Estoy ornado por que todos estén bien”, publicó después Kardashian.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui