VIDEO: Sale con cinturón en mano a buscar a hijo en medio de protestas
MGN
VIDEO: Sale con cinturón en mano a buscar a hijo en medio de protestas
MGN

VIDEO: Sale con cinturón en mano a buscar a hijo en medio de protestas

El curioso caso se registró en la Universidad Industrial de Santander, en Bucaramanga

(NOTICIAS YA).- Una madre salió a las calles de Colombia con cinturón en mano en busca de su hijo que participaba en las manifestaciones estudiantiles que se han registrado en el país, luego de advertirle que no se entrometiera en los movimientos.

“¿Dónde está, Juan Diego? Yo le dije a él que no se metiera aquí”, se le escucha gritar a la enfurecida mujer mientras azota contra el piso el cinturón que lleva en la mano.

La mujer fue captada en video por uno de los participantes de los movimientos estudiantiles que se registran en las principales ciudades del país, en protesta para exigir al gobierno un aumento en el presupuesto a la educación pública.

LEE: Asalta autobús en donde va su madre y lo baja a chanclazos

El curioso caso se registró en la Universidad Industrial de Santander, en Bucaramanga, en donde cientos de estudiantes se dieron cita para protestas.

Incluso la mujer aparece entre varios estudiantes encapuchados buscando con desesperación a su hijo, insistiendo en que le advirtió que no asistiera, mientras ellos intentan impedirle el paso.

Pero la madre ignora a los encapuchados y sigue rondando mientras agita el cinturón, lista para azotar a su hijo en caso de encontrarlo.

El movimiento estudiantil terminó tornándose violento con varios episodios de vandalismo y generando caos en las instalaciones universitarias, según detalla el portal Semana.

VIDEO: Madre interrumpe “perreo” de sus hijas con un chanclazo

El video que muestra a la mujer fue compartido en redes sociales y se hizo viral rápidamente, en el que los usuarios bromeaban sobre el destino de Juan Diego, el nombre del estudiante en problemas.

Las manifestaciones de este jueves fueron convocadas desde hace un mes en distintos campus universitarios, para presionar al gobierno de Iván Duque. Aunque el pasado 18 de octubre el Congreso aprobó un presupuesto histórico para la educación en 2019, no es el montó que exigen los estudiantes.

De acuerdo con medios locales, varios policías y manifestantes resultaron heridos tras tener enfrentamientos violentos durante las protestas.

LEE: Abuela de 95 años es detenida por darle un ‘chanclazo’ a su nieta

“Estos hechos violentos los tenemos que rechazar todos los colombianos, la violencia no puede ser una forma de expresión. Espero que los responsables sean llevados rápidamente a la justicia”, expresó el presidente tras conocer el saldo de las manifestaciones.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui