Pilotos de avión reportan haber visto ovnis en la costa de Irlanda

(MGN)

Los pilotos reportaron haber visto luces que viajaban a gran velocidad y cambiaban de dirección.

(NOTICIAS YA).- La Autoridad de Aviación de Irlanda está investigando informes de luces brillantes y objetos voladores no identificados en la costa suroeste de Irlanda.

Los primeros reportes comenzaron a las 06:47 hora local del viernes 9 de noviembre, cuando un piloto de British Airways se contactó con el control de tráfico aéreo de Shannon.

Quería saber si había ejercicios militares en el área porque había algo "que se movía muy rápido". Sin embargo el controlador de tráfico aéreo le respondió que no se realizaba ningún ejercicio aéreo.

LEE: Policía de Florida entró borracho a un avión y tuvieron que bajarlo

El piloto, que volaba desde la ciudad canadiense de Montreal a Heathrow, dijo que había una "luz muy brillante" y que el objeto había subido por el lado izquierdo de la aeronave antes de que "virara rápidamente hacia el norte".

Se preguntaba qué podría ser, pero dijo que no parecía dirigirse a una colisión.

Otro piloto de un avión de Virgin se unió a la comunicación entre el piloto y la torre de control y sugirió que podría ser un meteoro u algún otro objeto que estuviera haciendo un reingreso a la atmósfera terrestre.

LEE: Piloto japonés superó 10 veces el límite legal de alcohol

Dijo que había "múltiples objetos siguiendo el mismo tipo de trayectoria" y que eran muy brillantes. El piloto dijo que vio "dos luces brillantes" a la derecha que se alejaron a toda velocidad.

Un piloto dijo que la velocidad era "astronómica, era como Mach 2", que es el doble de la velocidad del sonido.

LEE: Revelan nuevo video de encuentro de OVNI con oficial militar

"Luego de los informes de una pequeña cantidad de aviones el viernes 9 de noviembre de actividad aérea inusual, la IAA presentó un informe", dijo la Autoridad de Aviación de Irlanda (IAA).

Un portavoz del Aeropuerto de Shannon dijo que no sería apropiado que el aeropuerto hiciera comentarios mientras la investigación de la IAA está en curso.

Un usuario de Twitter compartió la comunicación entre los pilotos en los que reportan el alistamiento.



Pilotos de avión reportan haber visto ovnis en la costa de Irlanda

Los pilotos reportaron haber visto luces que viajaban a gran velocidad y cambiaban de dirección.